Paula Chaves

El polémico pedido que le hicieron a Paula Chaves en el comienzo de su carrera

La modelo se sinceró en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 17:31

Catalina Dlugi entrevistó a Paula Chaves en La Once Diez/ Radio de la Ciudad y, entre tantos temas abordados, surgió una confesión completamente inesperada. 

La revelación en cuestión se dio cuando en "Agarrate Catalina" hablaban sobre las constantes críticas que persisten en las redes sociales en cuanto al físico de las mujeres se refiere. Lejos de evadir el punto a tratar, la modelo contó lo impensado.

Para ser exactos, Paula Chaves dijo: “Cuando era más chica, me pedían todo el tiempo que adelgace cinco kilos para ser modelo". Con tales palabras, la presentadora constató que siempre habrá alguien que juzgue la silueta de una persona, pero está en cada cual plantarse ante esas situaciones. 

Paula Chaves, modelo y conductora argentina.

En ese contexto, Paula se refirió a su experiencia personal: "Por suerte siempre tuve los pies sobre la tierra y dije ‘yo soy esto’. Me he peleado varias veces con los de la agencia”.

Segundos más tarde, Chaves admitió que su carácter la ayudó a no dejarse pisotear por nadie: “Soy bastante justiciera y calentona. A veces me caliento y me pongo medio brava”.

Sin embargo, la figura de Telefe reconoció que su entorno le recomendaba que mantuviera la calma en alguna que otra ocasión: “Mi mamá me decía: ‘No te pongas a pelear con los obreros de las obras cuando te gritan cosas’. Yo, con 14 o 15 años, me plantaba a gritarles barbaridades porque no me cabía que me estén gritando cualquier cosa”, relató.

Después de tanto, Paula aprendió a controlarse aún en los momentos difíciles: "Con los años, aprendí que no me tengo que meter tanto porque uno ya es grande y hay una familia consolidada y arreglos y cosas; pero soy muy justiciera”.

 

Paula sobre la maternidad

Durante la misma charla con Catalina Dlugi, Paula dejó saber que, en estos últimos años, ha usado sus redes sociales para tratar temas delicados. 

Incluso, Chaves no solo se refirió a los señalamientos en cuanto al físico de otros, también habló sobre la maternidad y, los mitos o mentiras a medias que hay al respecto.

Finalmente, la esposa de Pedro Alfonso y madre de Olivia, Baltazar y Filipa, concluyó: "Creo que hay que desromantizar la maternidad y hablar de la maternidad real".

Otras Noticias