LAURITA FERNÁNDEZ

El regalo de cumpleaños que pidió Laurita Fernández

La modelo reveló su deseo en sus redes sociales.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 14:23

A minutos que arranque la gran final del mundial de fútbol entre Argentina y Francia, los famosos, al igual que todo el país se prepara para el partido. Laurita Fernández, quien cumplió años y lo festejó anoche con su familia, amigos y su novio, Claudio ‘Peluca’ Brusca compartió con sus seguidores el anhelo que tiene.

La flamante pareja de la presentadora de “Bienvenidos a Bordo” posteó una foto de ellos juntos y le envió un tierno mensaje en su día: “Todo es poco. Feliz cumple mi amor”, comentó y acompañó la postal con varios emojis de corazones. En el festejo de Laurita Fernández estuvieron varios famosos entre los que se encontraban Ángel de Brito, Yanina Latorre, y varios más.

El mensaje de Peluca para su novia.
Ángel fue parte de los festejos de Laurita.

Luego de la gran noche que tuvo Laurita, hace instantes publicó el deseo que tiene para hoy: “Mi regalo ya saben cuál estaría siendo”, escribió la conductora de El Trece junto a una imagen de ella con la camiseta de Argentina. La modelo verá el partido de Argentina junto a su novio, su mamá y familiares.

El sueño de Laurita.
Previa de la final del mundo.

 

El cambio de vida de Laurita Fernández

La conductora de “bienvenidos a Bordo” estuvo en el living de “Socios del Espectáculo” y habló de todo. Allí, Laurita Fernández reveló el cambio de vida que planea para un futuro en su vida: “Siempre me imaginé siendo mamá de grande, no sé por qué. Desde los veintipico decía que no me imaginaba siendo mamá en ese momento”, expresó. Y agregó: “Peluca también quiere ser papá”.

Laurita puntualizó: “Es verdad que a medida que pasaban los años me encontraba con eso de que me gustaría y lo veía viable, aunque hace cuatro años te decía que ni pensaba en el tema y ahora sí”.

Otras Noticias