ALBERTO CORMILLOT

El sufrimiento de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, por la selección Argentina

A través de Instagram, la nutricionista sorprendió a sus fans.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 17:24

Son muchos los famosos que se mostraron muy entusiasmados por esta final del mundo en Qatar, en donde este domingo, se disputaba la Selección Argentina contra Francia. Alberto Cormillot y su mujer, Estefanía Pasquini, son una de las parejas que se mostraron más que felices y a la vez muy nerviosos por lograr el triunfo. 

A través de sus redes sociales, tanto Pasquini como el médico Alberto Cormillot, compartieron algunas imágenes de los momentos vividos desde su casa y la nutricionista se mostró muy nerviosa. "Se me viene el primer infarto a los 36 años", escribió la profesional en uno de los momentos claves del partido. 

La famosa se mostró muy nerviosa.

Cuando comenzó el partido entre Argentina y Francia, el plantel de Lio Messi logró manejar el partido, pero en los últimos minutos, Francia metió dos goles que dejó en shock al equipo argentino. El nutricionista Alberto Cormillot junto a su esposa y familiares, se tomaron algunas fotos de recuerdo junto a su hijo Emilio, y todos con la camiseta de Argentina, lo que emocionó a sus fanáticos. 

La familia feliz disfrutando de la disputa ante Francia.

En cada partido al que se enfrentó Argentina en este mundial de fútbol, la familia del nutricionista Alberto Cormillot se reunió para disfrutar del plantel de Lio Messi. A través de las redes sociales, los famosos comparten fotos felices de su encuentro y siempre mostrando su amor por los colores albicelestes. 

La familia siempre reunida en cada partido.

Sin dudas, este es uno de los partidos que dejará marcado a cada argentino y fanáticos alrededor del mundo, luego de ganarle a Francia, el cual es uno de los mejores equipos. 

Otras Noticias