NICOLÁS CABRÉ

La anécdota de Nicolás Cabré y su padre que sorprendió en la mesaza de Mirtha Legrand

El famoso actor estuvo como invitado en el programa de la diva.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 06:30

Uno de los actores y galanes de la televisión argentina, es sin duda, Nicolás Cabré. Con más de 20 años de trayectoria en la actuación, tanto en tv como en teatro, el ex de la China Suárez estuvo sentado en la mesaza de Mirtha Legrand junto a su amigo Mariano Martínez y otras figuras, en donde habló de todo.

Uno de los temas íntimos que Nicolás Cabré compartió en "La noche de Mirtha", por El Trece, fue uno de los momentos más especiales que vivió con su padre, Norberto Cabré, el cual falleció en agosto de 2014 a causa de un ataque cardíaco. El actor se mostró bastante emocionado al contar una anécdota, en la que además involucró a Rufina, la hija que tiene con la China.

"Rufi está hermosa, grande, pasó a cuarto grado. Trato de ser un buen padre, es el amor de mi vida. La disfruto, trato de aprender", comenzó diciendo Nicolás Cabré en la mesaza cuando Mirtha le consultó por su hija, la que tiene junto a la China Suárez. "Con Rufi nunca tuve niñera, hicimos siempre todo juntos. Viene a los ensayos, le gusta, va al teatro. La organización de mi vida va de la mano con ella", agregó el famoso

Nicolás y su padre, quien falleció en 2014.

Cuando Mirtha le preguntó sobre su padre, Cabré decidió contar una anécdota que le dejó una enseñanza. "Mi papá era lindo, me enseñó todo. Ojalá sea con Rufi un 2% de lo que mi papá fue conmigo. Mi papá me enseñó a valorizar lo que tiene valor, me enseñó esto de lo que trato de ser hoy, me apoyaba y me acompañó. Trato de acordarme lo que él me enseñó, la simpleza del cariño, un abrazo, una sonrisa", relató. 

El padre de Cabré manejaba un taxi y el actor decidió contar un momento muy lindo que vivió con él, y que tiene que ver con un auto que se había comprado. "Yo descubría sonrisas en mi papá que yo no podía lograr. Desde chico tuve la oportunidad de lograr tener mi dinero, lograr tener un auto importado que era lo que yo quería. Veía en paralelo la vida de mi papá, él se había comprado un Gol, él me mostraba el estéreo con orgullo, yo teniendo un auto importado, que era mejor que él tenía, pero me di cuenta que no había tenido la satisfacción que él tenía", continuó diciendo. 

Otras Noticias