CHINA SUÁREZ

La respuesta de la China Suárez a las fuertes declaraciones de Tamara Báez contra Wanda Nara

La actriz se vio involucrada en un escándalo.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:03

Día atrás, L-Gante posteó una serie de fotos donde se lo vio con Wanda Nara mientras veían el partido de Argentina vs Croacia. Sin embargo, esto no fue lo que hizo estallar de furia a Tamara Báez, su exmujer. Si no, el hecho que en esa misma reunión estaba la hija que tienen en común, Jamaica. Esta situación no le gustó nada a la mediática y puso el grito en el cielo. Como es costumbre hizo un descargo en sus redes sociales donde buscó la complicidad de la China Suárez.

Las imágenes que desataron la furia de Báez.

Baéz utilizó una historia que había publicado Wanda Nara para arremeter contra la empresaria. En primera instancia, de manera irónica escribió: “Qué lindo pelo”, en alusión a la foto donde se la podía ver a la ex de Mauro Icardi en la peluquería. Luego recurrió a una de las frases que dijo la manager cuando se enteró del affaire del padre de sus hijas con la China Suárez: “¿Te acordás cuando decía que arruinaste una familia? Jajaja. Acá arruinó una familia de 8 años y una bebé de 1 año. Pero me hizo un favor también, así que gracias”, indicó y arrobó a la actriz.

Tamara Báez apuntó contra Wanda Nara.

El descargo continuó: “Empresaria y todo lo que quieras, para mí no es ejemplo de nada. Cuando le mande mensajes mientras yo estaba en relación con él me lo negó, ahora veo que agarra de la mano a mi hija. Tenés 5 (hijos) anda a criar los tuyos, reina. Y no es de dolida ni nada esto, pero hay que sacar un par de caretas. Mujer grande haciendo payasadas”. Uno de sus seguidores le hizo un comentario y, nuevamente, la China se vio involucrada en una situación ajena a su vida: “Hundila como ella lo hizo con la China por meterse con hombres casados y romper una familia”, expresó el usuario de la red social.

La ex Casi Ángeles que se encuentra en México por compromisos laborales decidió hacer oídos sordos a este escándalo y evitó meterse en polémicas.

 

Pampita habló de la China Suárez

La conductora de “El Hotel de los Famosos” brindó una entrevista a “Socios del Espectáculo” y habló de todo, en especial de cómo es su relación actual con la China Suárez. A pesar que, la actriz en este momento no cuenta con un buen vínculo con su ex, Benjamín Vicuña, al parecer las cosas son distintas entre las mujeres: “Ya les dijimos muchas veces, hace mucho que está todo muy bien. Todos tenemos muy buena relación. Hemos sabido ubicarnos, priorizar a los chicos”, aseguró Pampita.

 

“No tengo una amistad, si estamos cerca por criar a los chicos con todo el amor del mundo. Estamos en la posición de darles a los chicos una familia llena de paz. Es súper normal encontrarnos en la vida cotidiana, así que encontrarnos en un evento, para nosotras, es un día más", explicó la modelo y dio por terminado el tema.

Otras Noticias