CANDE TINELLI

La revelación de Cande Tinelli sobre su salud mental

La famosa influencer sorprendió en las redes sociales con lo que dijo.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 20:35

Una de las famosas que logra acaparar todas las miradas es Cande Tinelli. La hija del famoso conductor siempre comparte a través de las redes sociales parte de su vida laboral y personal, y esto enloquece a sus fanáticos.

Este fin de semana, la famosa Cande Tinelli sorprendió en su cuenta de Instagram, al mostrar unos mensajes negativos que recibió de parte de una mujer. 

La storie que compartió Cande en su Instagram.

"No es para nada gracioso. Hay gente que lo toma para estar estabilizada. Dejá de preocuparte de los perros y preocupate un poco por las personas que toman medicación para seguir la vida", fue parte del escrito que recibió por mensaje privado de Instagram Cande Tinelli, haciendo referencia a una foto que había subido la famosa en donde se veía un mate en bombilla junto a dos cajas de medicamentos.

La otra respuesta de Cande.

Cande por su lado, optó por compartir este mensaje con sus millones de seguidores y le respondió a esta persona: "Mery Moncla, punto número 1, yo tomo ambas cosas hace más de 10 años y no es un tema tabú en mi vida ni lo debería ser para nadie. Hay que hablar de salud mental. Punto número 2: jamás dejaré de preocuparme número 1 por las personas, y menos por los animales. Punto número 3: abuela jaja", dijo la famosa entre risas y sorprendida por el mensaje que recibió. En otra de las stories, Cande subió una foto de su novio Coti junto a esta supuesta mujer y escribió: "Además de estar enojada con la vida, es cholula".

 

Cande se mostró emocionada por el triunfo de Argentina

A través de las redes sociales, Cande Tinelli fue una de las famosas que mostró su emoción al consagrarse campeón del mundo Argentina. 

La hija de Tinelli se emocionó hasta las lágrimas.

"Dios mio. No puedo parar de llorar. Yo lo sabía y sabía que había mucho sufrimiento. La vida es justa. El universo es justo. Vamos Argentina carajo. Vamos Leo. Tu humildad y la de tu familia no podían merecer menos @leomessi @antonelaroccuzzo", escribió la influencer. 

Otras Noticias