BARBY FRANCO

"Llegó la princesa": nació la hija de Barby Franco y Fernando Burlando

La famosa argentina dio la feliz noticia este domingo en sus redes sociales.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 21:36

Barby Franco y Fernando Burlando soñaron con este día desde hace varios años, luego de luchar con varios tratamientos de fertilidad para convertirse en padres. Sin dudas, todo fue a su tiempo y ella siempre tuvo fe en que sería en el momento indicado.

Afortunadamente, Barby Franco celebró la noticia de su embarazo y lo llevó con total naturalidad, muy bien anímicamente y de salud, tal es así que trabajó hasta último momento. Finalmente, este domingo, la famosa argentina dio el feliz anuncio del nacimiento de la beba, quien se llamaría Emma.

Barby Franco en la dulce espera.

"¡¡¡Hola mundo!!!", expresó Barby Franco en sus redes sociales ante su más de medio millón de seguidores, al subir la primera imagen con la recién nacida entre sus brazos. Luego, le dedicó unas palabras a su pareja: "Te amo @burlandofernando llegó la princesa".

También, la famosa aprovechó la oportunidad para destacar la labor del equipo de profesionales que la asistió durante el parto: "¡¡¡Somos muy afortunados!!! El mejor equipo del mundo dirigido por Nacho Masone". Y destacó: "Gracias @sanatoriootamendi por tantos mimos!!!"

La primera imagen de la familia.

 

La emoción de Barby Franco

La modelo argentina contó que ya tenía 38 semanas de gestación, por lo que protagonizó una sesión fotográfica para recordar para siempre esta etapa tan especial de su vida. Una de las personas que la acompañó en esta ocasión fue nada menos que su madre.

"Qué decirte, cuánto te entiendo, cuánto te comprendo. Qué ovarios le pusiste a la vida para que pueda tener una infancia feliz, digna y con comida", expresó orgullosa la diosa en un posteo dedicado a su mamá. "Hoy entiendo todo. Gracias Vero", afirmó la artista.

Barby con su madre, Verónica.

"Mejor abuela no pudo haber tocado. Te amamos abuelita", dijo finalmente Franco al destacar el importante rol que tendrá la mujer en su vida a partir de ahora, de quien aprenderá muchas cosas, sobre todo en cuanto a la crianza y maternidad. ¡Felicidades!

Otras Noticias