LUISANA LOPILATO

Luisana Lopilato enloqueció con la victoria argentina y Michael Bublé no se quedó atrás

La actriz argentina encabezó los festejos por la Selección desde Canadá.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 22:18

Luisana Lopilato vivió con gran entusiasmo el Mundial Qatar 2022 y, aunque no pudo estar en su país o en Doha, ella alentó a la Selección Argentina desde Canadá. Este domingo, siguió la final del equipo de Lionel Messi contra el seleccionado francés y enloqueció con el triunfo albiceleste.

Tal como ocurrió con los argentinos en Qatar, en el Obelisco y en las plazas principales de cada provincia, Luisana Lopilato encabezó el fervor argentino en Vancouver, donde los hinchas se reunieron a celebrar este tercer título de la Copa del Mundo. Fiel a su fanatismo futbolero, la actriz argentina dijo presente en este momento histórico.

Luisana Lopilato, bien argentina.


A través de su cuenta oficial de Instagram, Luisana Lopilato grabó un video en vivo que luego lo subió como publicación para que sus más de seis millones y medio de seguidores vean la alegría que tiene el pueblo argentino que vive en el exterior. Una mujer se acercó sorprendida por verla en la caravana y le dijo: "Sos una genia que estás acá. Vení, una foto".

A pesar de la nieve y las bajas temperaturas, la artista demostró que se sintió el calor de la euforia de los argentinos, quienes se abrazaron y con cánticos transmitieron su felicidad plena. "Nos estamos despidiendo desde Vancouver", indicó al final de la grabación, al mismo tiempo que su hermana, Daniela Lopilato dijo: "Vamos a comer un panchito ahora". "La nutri", gritó ella divertida.

 

Qué dijo Michael, esposo de Luisana Lopilato

La reconocida artista conoció a su marido, Michael Bublé justamente durante un concierto que él hizo en Argentina. Luego, ella fue convocada para protagonizar un videoclip del cantante canadiense y fue allí donde se gestó un amor que los convirtió en inseparables.

Desde su cuenta oficial de Instagram, el cantautor expresó su alegría por la victoria de nuestro país: "Felicidades para toda Argentina, mi segundo hogar, por esta Copa del Mundo". Además, compartió un video en donde recordó su último show en Buenos Aires.

Otras Noticias