ORIANA SABATINI

"No hay palabras": Oriana Sabatini le hizo una confesión a Paulo Dybala

La cantante argentina celebró junto al delantero de la Selección el triunfo en la Copa del Mundo.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 23:25

Oriana Sabatini es una de las famosas más populares de nuestro país, quien vive en Italia junto al delantero Paulo Dybala y conoce de cerca el esfuerzo que él hizo durante su carrera deportiva hasta llegar a la cima. Por eso, este domingo ambos vivieron con gran emoción el nuevo título de la Selección Argentina en la Copa del Mundo.

Cuando se dio a conocer la lista de convocados por Lionel Scaloni para jugar el Mundial Qatar 2022 muchos dudaban si estaría la pareja de Oriana Sabatini por una lesión que complicaba su desempeño. A pesar de todo, fue elegido por el DT y la cantante argentina lo acompañó en este momento tan especial.

Paulo y Oriana en el triunfo de la Selección Argentina.

Este domingo, Oriana Sabatini expresó en sus redes sociales el profundo orgullo por su novio: "No hay palabras que estén a la altura de lo que hiciste hoy. Me explota el cuerpo de felicidad y amor por vos, de poder verte de cerca cumplir tu sueño y el de tantos más".

"Te amo con toda mi alma mi vida, no te frena nadie", cerró la influencer desde su cuenta oficial de Instagram ante sus más de cinco millones y medio de seguidores. El cordobés también alzó la copa junto a su familia, quienes viajaron a Doha para brindarle su apoyo.

Paulo con su familia y Oriana.

 

Catherine Fulop se emocionó como Oriana Sabatini

La reconocida artista no fue la única que fue testigo del enorme esfuerzo del delantero de Roma, sino que también su suegra, Catherine Fulop, quien estuvo allí junto a su familia. Mientras grababa "Por el Mundo" junto a Marley, para Telefe, la diosa venezolana celebró la victoria de Argentina.

En sus historias de Instagram, Cathy recordó el momento en que su yerno recibió la medalla distintiva por parte de los directivos de la FIFA. "¡¡¡Nuestro pollo, Paulo Dybala!!!", festejó con gran euforia la artista que siempre destaca la buena relación que tiene con él.

El gesto de Catherine para Paulo.

 

Otras Noticias