El Trece

"Oficialmente estoy en América": habló la figura que se desvinculó de El Trece

El profesional que trabajó en el canal del sol, finalmente, se sinceró.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 08:48

En días pasados, habían rumoreado sobre el futuro de Nicolás Magaldi en la pantalla chica. Puntualmente, se dijo que el profesional rompería sus lazos con El Trece para firmar con América TV. 

Luego, el periodista de La Nación y locutor de Radio Rivadavia, Pablo Montagna, confirmó que el canal del sol perdería a la figura que remplazaba al Pollo Álvarez en "Nosotros a la Mañana".

Después de que todo lo antes mencionado tomara forma en los medios de comunicación, la exfigura de El Trece habló con PrimiciasYa sobre su llegada al canal del cubo. 

Para ser exactos, Nicolás dijo: "Ya oficialmente estoy en América, estamos haciendo las promos y estoy súper contento, súper feliz. Para mí un cambio de canal es un cambio de vida de alguna forma, trato de aprender del programa nuevo que venga y es una oportunidad más a seguir creciendo con mi carrera".

Aunado a ello, el profesional que trabajó con El Trece expresó: "Hay una expectativa enorme en hacer bien las cosas para que la gente pueda entretenerse con nosotros e informarse de una manera distendida. El público de América es un público hermoso. Se viene un 2023 precioso".

Nicolás Magaldi en "Nosotros a la Mañana".

Por otra parte, Magaldi no se refirió a la desvinculación con El Trece, pero sí halagó al medio en el que estará próximamente: "América tiene una programación muy viva y se le da mucha importancia a lo periodístico. Es una pantalla fresca, viva y con un montón de figuras importantes de la industria. Hay mucha expectativa con este desembarco".

Ya para finalizar con la entrevista que le hicieron en PrimiciasYa, Nicolás anticipó algunos detalles sobre lo que hará en América TV: "Estamos armando el equipo, ya se van a enterar. Estamos cerrando todo y será un equipazo, con algunos ya he compartido trabajos y otros que no, así que será un desafío para pelearla todos los días".

 

Qué programa conducirá Nicolás

Según la información que expuso Pablo Montagna en Twitter, el exconductor de El Trece estará a cargo de presentar "Nosotros a la Mañana" durante todo el verano.

Asimismo, Montagna subrayó que el debut de Magaldi en América TV se llevaría a cabo el 2 de enero del 2023, pero el horario todavía no está confirmado. Se especula que el formato podría salir desde las 11 hasta las 13 horas.

Nicolás Magaldi, exconductor de El Trece.

Sea cual sea el caso, ya es oficial que El Trece se quedó sin otra de sus queridas figuras. A pesar de todo lo mencionado, el medio que dirige Adrián Suar contará con el apoyo de Guido kaczka y de Darío Barassi para el próximo año.

Además, hace menos de 24 horas, Mirtha Legrand también habló sobre la posibilidad de volver a El Trece en el 2023 y, en ese sentido, también se ha dicho que las negociaciones con Marcelo Tinelli estarían en curso.

Otras Noticias