AGUSTÍN/”GRAN HERMANO”

PH: Lizardo Ponce le sacó la careta a Agustín de Gran Hermano

El influencer estuvo en el programa de Andy Kusnetzoff y apuntó contra el exparticipante del reality show.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 10:54

Desde que fue eliminado de la casa de “Gran Hermano” debido a que tuvo actitudes y comentarios repudiables y la gente le hizo saber que no le gustó nada esto y por eso, tomaron la determinación de votarlo para que abandone el juego. Agustín estuvo invitado a varios ciclos televisivos y siempre justificó lo que hizo.

Agustín pasó de ser uno de los más queridos a uno de los más odiados en "GH".

Ayer fue la última emisión de “PH, Podemos Hablar” y entre las varias figuras del medio que tuvo como invitados Andy Kusnetzoff están Lizardo Ponce y el exconcursante del reality de Telefe, Agustín. El influencer no perdió la oportunidad de tenerlo cara a cara y le dijo todo lo que pensaba de él: “Te comparas conmigo, y mi caso es completamente diferente. Yo soy homosexual y a mí me discriminaban marcando algo que realmente era”, le lanzó al nuevo mediático.  

El notero continuó y no tuvo piedad contra el reciente eliminado de “Gran Hermano”: “En tu caso, hablar de ciertas cosas que no entran en ningún juego, ni en la televisión ni por fuera, no tiene justificación alguna. Por más que te hayan dicho cualquier cosa. ¿Por qué te dolía tanto que hablen de vos? Si supuestamente aclaraste que te gustaban las mujeres, tenías novias”, cuestionó Lizardo. Agustín tomó la palabra y aclaró algunos tantos: “Estuvo mal. No fue parte de mi estrategia. No todo es estrategia. Fue algo que dije y estuvo pésimo. Fueron comentarios totalmente desafortunados”.  

El exhermanito continuó con la explicación: “Se notaba que estaba mal por lo que estaba pasando, obnubilado por el juego y esto es lo que más me pesa en el alma. Sabía que era muy feo lo que había dicho. Me equivoqué, pagué y la gente me lo hizo saber. Me siento horrible”, detalló sobre su paso por “Gran Hermano”.

 

La emoción de Nequi Galotti

En “PH, Podemos Hablar” se vivieron momentos de tensión cuando Lizardo Ponce decidió confrontar a Agustín de “Gran Hermano”. Sin embargo, en el último programa de Andy Kusnetzoff también hubo tiempo para la emoción y la protagonista fue Nequi Galotti. La exmodelo contó cómo era su vínculo con su hermano Marcelo, quien falleció hace tres años.

“Nosotros vivíamos en Rafaela, en la provincia de Santa Fe y en esa época no existía el diagnóstico de autismo, con lo cual a mi hermano lo trataban mal. Para mi familia fue muy duro, así que nos mudamos a Buenos Aires, para darle una posibilidad a Marcelo”, comenzó su relato Nequi. Y se explayó: “Yo soy quien soy por Marcelo, nuestra historia de familia estuvo marcada por él. Vivan el momento con mucho amor y mucha felicidad”.

Otras Noticias