DIEGO LEUCO

Totalmente enamorado: el emotivo mensaje de Diego Leuco a Sofía Martínez

El periodista figura de El Trece demostró su amor por la gran figura del periodismo en el Mundial.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 13:10

Sofía Martínez es, indudablemente, una de las máximas figuras del periodismo deportivo en este año. La cobertura que se encuentra realizando para la TV Pública se robó todos los elogios y por ello, Diego Leuco muestra siempre con orgullo el trabajo de su novia.

Hace unos días, Diego Leuco y Sofi Martínez vivieron un romántico momento cuando en "Telenoche" entrevistaron a la comunicadora por su vídeo viral con Lionel Messi. Allí, el comunicador manifestó su amor para con su pareja.

Sofi Martínez con Lionel Messi.

En pleno móvil del noticiero central de El Trece, ambos vivieron un lindo momento. “Hola, se te extraña por acá”, le dijo la figura de la TV Pública a Diego Leuco. “Por acá también, mucho”, respondió la figura de Luzu TV.

Ahora, el conductor volvió a mostrar en sus redes sociales el gran amor que siente por su chica y el orgullo que le da todo lo que está viviendo. "Lo hizo de nuevo", escribió en su cuenta de Instagram, y compartió el momento en el cual su novia lloró al ver la emoción de Lionel Scaloni en la previa a la final del Mundial.

 

La revelación del Mundial

Sofía Martínez, que hace pocos días fue viral por entrevistar y hacer emocionar a Lionel Messi, el viernes logró el mismo efecto con Lionel Scaloni. El DT de la Selección Argentina se quebró ante la pregunta de la figura de la TV Pública. Sofía le preguntó qué le diría a sus jugadores cuando la Copa del Mundo llegue a su final.

"Les agradezco a mis jugadores, no hay otras palabras. Sé que cualquier argentino diría lo mismo. Y yo ya me emociono. Lo dieron todo. Esperemos coronarlo y si no es así, que estén orgullosos. Es un momento para disfrutar. Yo estoy disfrutando, a mi manera, pero disfrutando", dijo emocionado.

Otras Noticias