SELECCIÓN ARGENTINA

Tres especiales sobre la selección argentina para palpitar la final del Mundial

De cara al partido de nuestras vidas, nada como maratonear a lo grande.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 05:30

El Mundial de Qatar llega a su final y la selección argentina logró llegar al último partido, al más deseado. La final nos encuentra cargados de ilusiones y esperanzas de lograr la tercera copa y de ser eso que aún no nos animamos a nombrar.

En pos de alimentar estas expectativas y aplacar los nervios, hoy Minuto Argentina te acerca diferentes propuestas que podrás ver en diferentes plataformas y todas te muestran a la selección argentina desde adentro, de alguna u otra manera. La scaloneta ha generado mucho material y acá te recomendamos lo que no te podés perder.

Este domingo a las 12:00 horas, Argentina disputa la final contra Francia y se podrá ver por TYC Sports y la TV Pública.

 

Selección argentina, La Serie (Amazon Prime)

En julio pasado se ha estrenado esta serie que recorre lo que vivió la selección argentina en los últimos años. Desde la llegada de Lionel Scaloni al cargo de entrenador al poder, hasta la inolvidable Finalissima disputada en Wembley. "Selección argentina, La Serie" muestra al equipo desde las entrañas del predio que la AFA posee en Ezeiza.

Fuente: (YouTube Amazon Prime Video)

Este docureality producido por el Grupo Octubre además cuenta con declaraciones de los futbolistas, integrantes del cuerpo técnico y hasta de Claudio "Chiqui" Tapia, el presidente de AFA.

 

Scaloni, el Inexperto de Argentina (YouTube)

Este documental hecho por el periodista Julián Giacobbe ha despertado una auténtica revolución en las últimas semanas. En poco más de 40 minutos, "Scaloni, el Inexperto de Argentina" ayuda a entender el fenómeno detrás de Lionel Scaloni, el DT de nuestro seleccionado, y una de las figuras más queridas de nuestro país. 

Fuente: (YouTube Giaco)

Giaco recorre los orígenes del director técnico en Pujato, Santa Fe, hasta la actualidad, donde pudo dejar los prejuicios de lado para ser uno de los directores técnicos más importantes de nuestra historia.

 

Sean Eternos: Campeones de América (Netflix)

Esta serie documental ha sido furor en Netflix y aún se encuentra entre lo más visto de la plataforma de la N roja. "Sean Eternos: Campeones de América" está hecha con una sensibilidad majestuosa y retrata a la selección argentina como nunca antes.

Fuente: (YouTube Netflix Latinoamérica)

"El Dibu no le pudo hacer upa", los tatuajes ocultos, el llanto de Di María, Messi en estado puro. Momentos y frases que han sido virales y aún resuenan entre quienes han visto esta serie. Imperdible.

Otras Noticias