Mi Fortuna Es Amarte

Así es “Mi Fortuna Es Amarte”, la ficción mexicana que llega a El Trece

El canal porteño apuesta por un mega éxito para las tardes de 2023.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 02:30

De cara al 2023, El Trece busca revertir los bajos números de audiencia que ha tenido este año y por ello, se ha tomado la decisión de apostar por ficciones del extranjero. En el canal del Grupo Clarín ya comenzó a promocionarse una de las producciones: “Mi Fortuna Es Amarte”.

A diferencia de lo que viene ocurriendo en el país en los últimos años, El Trece se la juega por esta telenovela mexicana que tuvo un gran éxito durante 2021 y 2022. “Mi Fortuna Es Amarte” cuenta con grandes figuras de la actuación y promete cautivar a la audiencia de este tipo de ficciones.

Parte del elenco de "Mi Fortuna Es Amarte".

Mi Fortuna Es Amarte” está protagonizada por Susana González, David Zepeda, Sergio Sendal, Chantal Andere y cuenta con la última actuación de la reconocida actriz Carmen Salinas.

Si bien aún El Trece no anunció cuándo verá la luz la ficción producida por Televisa Univisión, se cree que será que será de los primeros proyectos que se estrenen en enero.


 

De qué trata “Mi Fortuna Es Amarte”

La telenovela tiene como centro a dos personajes de mundos muy distintos pero que terminarán cruzándose por obra del destino. Por un lado está Natalia, una mujer que estuvo dos décadas casada con un magnate y este, de la noche a la mañana, la abandona y la deja en la ruina a ella y a las hijas que tienen en común.

Susana González interpreta a Natalia.

Por otro lado está Vicente, conocido como “Chente”, un hombre trabajador de clase media que se encontraba felizmente casado hasta que su esposa fue asesinada en un asalto a un banco. En este contexto, también se convierte en víctima del marido de Natalia y corre riesgo de quedarse en la calle con su pequeño hijo.

David Zepeda interpreta a Vicente.

Debido a los problemas que los rodean, Natalia y Chente tienen que convivir bajo el mismo techo y a partir de eso, deben resolver sus problemas y encaminar sus vidas, a medida que los sentimientos aparecen entre los dos.

Otras Noticias