Cristina Pérez

Cristina Pérez celebró junto a su hijastro

La conductora estrella de Telefe evidenció la relación que tiene con el hijo de su pareja, Luis Petri.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 16:15

Cristina Pérez ha dicho en numerosas oportunidades que no siente la necesidad de ser madre y supone que no lo será, o al menos esa era la situación un año atrás.

Sin embargo, como ya es sabido, durante el transcurso del 2022 la presentadora de televisión se enamoró del diputado de la Nación Argentina Luis Petri. Y, desde entonces, hubo un cambio de escenario muy importante.

Antes de conocer a Cristina Pérez, Luis ya había experimentado el rol de padre con la llegada de Julián Petri, el heredero que tuvo mientras estaba de novio con su expareja.

Cristina, Luis y Julián.

Por ese motivo, hoy Cristina es la madrastra de Julián, aun cuando en su momento dejó claro que no quería tener hijos. A pesar de todo lo mencionado, la profesional no tiene ningún tipo de objeción con el pequeño.

De hecho, recientemente, Pérez, Luis y Julián celebraron juntos la victoria que consiguió la Selección Argentina en Qatar y, en ese contexto, ella compartió por Instagram las imágenes y los videos del grato momento que vivieron como familia.

Con tales multimedias, se puede evidenciar la buena relación que Cristina tiene con Julián y lo bien que estaría con el rol que empezó a ocupar cuando se convirtió en la pareja de Luis Petri.

 

Las emotivas palabras de Cristina Pérez

Después de que consagraran a la Selección Argentina Campeón del Mundo en Qatar, Cristina Pérez replicó el accionar de las figuras más importantes del medio.

Para ser exactos, la compañera de dupla de Rodolfo Barili escribió un emotivo texto que, posteriormente, dejó en Instagram. En tal escrito, Pérez expresó lo siguiente: "Los amo. Argentina le bailó el último tango a París. Y todo el que ama el fútbol, ama a este campeón".

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina.

Luego, Cristina concluyó: "Qué hermoso jugaste Argentina, para el partido que la historia le debía a Messi y a todo un país. Tres copas, tres estrellas. El cielo es nuestro".

Al igual que Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Diego Leuco, Lali Espósito, Sergio Lapegüe, Luisana Salazar y otras tantas personalidades de la Argentina, Cristina dejó ver su amor por la albiceleste.

Otras Noticias