DARÍO BARASSI

Darío Barassi tiene su futuro definido en El Trece

Se supo qué pasará con el famoso conductor.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 20:45

Si hay un famoso que se lleva todas las miradas es Darío Barassi. El humorista y conductor de "100 Argentinos dicen", el ciclo que se emite por El Trece, logró posicionarse en los medios y captura la atención de miles de televidentes a diario. Luego de cientos de programas, el famoso puso un 'stop' y se fue de viaje con su familia para descansar. 

Lo cierto es que mucha gente comenzó a dudar y a preguntar qué pasará con el futuro televisivo de Darío Barassi. En este contexto, el periodista Ángel de Brito, quien conduce "LAM", fue el encargado de contar cuándo vuelve el humorista y sorprendió a muchos. 

El dato que reveló Ángel de Brito en Instagram.

"¿Barassi terminó para siempre o vuelve 2023?", preguntó uno de los fans de De Brito a través de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram, en referencia al famoso Darío Barassi, que tiene enloquecidos a todos los seguidores. 

Darío Barassi.

El conductor de "LAM" lanzó el dato esperado por todos los fanáticos, "Vuelve en marzo, abril", y alegró a miles. Después de mucho tiempo al aire en El Trece, el ciclo de entretenimientos se tomó un descanso, pero ya se supo que pronto estará nuevamente divirtiendo a muchos. "100 Argentinos dicen" es uno de los programas más divertidos de la televisión, en especial por la chispa que logró poner Barassi con sus chistes, disfraces y diferentes ocurrencias. 

 

Barassi de vacaciones con su familia

A través de su cuenta de Instagram, en la cual cosecha más de 4 millones de seguidores, el conductor compartió una foto junto a su hija mayor, Emilia, y generó miles de likes y comentarios. 

El famoso de viaje con su familia.

"Cosas que me gustan en esta vida, ser padre de esta enana rica", escribió Darío en el post de la red social y enamoró a todos. 

Otras Noticias