SUSANA GIMÉNEZ

Desde Uruguay, Susana Giménez festejó a lo grande

La conductora se mostró feliz por el campeonato del mundo obtenido por la Selección Nacional.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 11:06

Susana Giménez no se pierde ningún mundial y arma sus valijas sin importar el país en el que se dispute el evento deportivo. Esta no fue la excepción, y la diva de la televisión disfrutó de varios partidos del equipo argentino. Sin embargo, sorprendió cuando subió a su Instagram unos videos, en los que mostró cómo celebró la victoria de la selección, pero no estaba en el país árabe.

Susana no pudo ver la final desde Qatar.

La razón por la cual Susana Giménez volvió a Uruguay antes de que finalice el mundial fue que no consiguió entradas para ver la final. A pesar de este revés, esto no fue motivo de tristeza para la presentadora, que igualmente se juntó con su familia para ver el partido.

La carismática conductora compartió parte del festejo en sus redes sociales: “Vamos, vamos. Se lo merecía. ¡Vamos, Lionel querido!”, gritó Patricio, el hermano de Susana. Ella acotó: “Sí, claro que sí, claro que sí. Los chicos lloran, todos lloran”. “Miralo (Messi), le faltaba eso para ser Dios”, indicó el menor de los Giménez.

La celebración no quedó ahí, ya que se la pudo ver a Susana muy feliz en el patio de su casa: “¡Argentina campeón!”, mientras tocaba una campana.

 

Los famosos se sumaron al festejo por el campeonato del mundo

Al igual que Susana Giménez son muchos los famosos alrededor del mundo que festejaron como propia la victoria de la Selección Argentina y la obtención de la copa del mundo. Roger Federer fue uno de los primeros en caer rendido a los pies de Lionel Messi: “¡Cosas de cuentos de hadas, Argentina! Una y otra vez que Messi ha redefinido la grandeza. Es un privilegio verte. Felicidades, Leo y Argentina. Especial e histórico”, escribió el mejor tenista de la historia.

Las celebridades festejaron el triunfo.

Ricky Martin, Ashton Kutcher, Santiago Segura, Daddy Yankee, Bad Bunny, Victoria Azarenka, entre otros, felicitaron al equipo dirigido por Scaloni por coronarse campeones del mundo.

Otras Noticias