RADIO LA RED / MUNDIAL QATAR 2022

Dolor por la muerte de un famoso relator de Radio La Red en la previa de la final del Mundial

El periodista deportivo falleció a los 38 años.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 09:41

En la previa del último partido por la final del Mundial de Qatar 2022, se vivían momentos de profundo dramatismo y nerviosismo. Sin embargo, la familia de Radio La Red se hundía en la tristeza cuando se enteraron de la noticia que una de las figuras más queridas de allí había fallecido.

Sebastián falleció a los 38 años.

El relator de Radio La Red, Sebastián Pordomingo murió a causa de un infarto en la previa al partido del mundial en el que jugaban Argentina versus Francia. El hermano del periodista de la señal radial comunicó vía Twitter el fatídico desenlace: “Soy el hermano de uno de los mejores relatores del planeta, ese que hoy nos dejó a horas de comenzar la gran final del mundo, pero, para relatar desde el cielo al lado de nuestra mamá, sueño que no pudo cumplir en su vida”, escribió.

El hombre continuó: "Mi hermano era un apasionado periodista deportivo, relator de fútbol. El día de hoy nos dejó con solo 38 años. Nadie en nuestra familia, ni su novia Lu caen en el momento que estamos atravesando”. El periodista deportivo de Radio La Red trabaja en el equipo de Gustavo López en la AM 910 y cubría el evento deportivo desde su casa.

Sebastián cubría los partidos de la Copa Libertadores.

 

Colegas despidieron a Sebastián Pordomingo

Los compañeros y colegas de Radio La Red y de otras señales radiales también expresaron su pesar por ese doloroso momento que atraviesa la familia de Sebastián Pordomingo: “Me destruye el alma informar que ha fallecido Sebastián Pordomingo. Tenía 34 años, no tiene sentido. Una de las mejores personas que caminaron la tierra y un profesional enorme. Nuestro abrazo y corazón está con su pareja y familia. Estamos verdaderamente desgarrados”, comentaron desde la cuenta de Twitter de relatores con vos.

“Sebastián Pordomingo fue alumno mío. Vino del interior con una mano atrás y otra adelante. Tenía una garra y una Fe inquebrantables. Quería ser relator. Y lo fue. Y muy bueno. Lo recuerdo alentándolo para que siga con su sueño”, escribió Miguel Ángel Verdún. Entre los varios mensajes que se publicaron en honor al relator todos coincidían la felicidad que tenía él por poder relatar la final del Mundial Qatar 2022. Lamentablemente, no pudo cumplir su sueño.

Otras Noticias