CANDE RUGGERI

El anuncio de Cande Ruggeri sobre su bebé en camino

La conocida influencer comentó, en sus redes sociales, importantes novedades.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 00:59

Cande Ruggeri se encuentra en la dulce espera junto a su pareja, Nicolás Maccari, luego de cuatro años de amor. En los últimos días, ella reconoció que sentía muchas ansias por conocer la carita de Vita, pero que aún debía esperar un poco más tiempo para eso.

Este domingo, Cande Ruggeri hizo un anuncio muy feliz en medio de esta etapa tan especial del año, en donde se acercan las fiestas y la sensibilidad se intensifica mucho más. A través de sus redes sociales, la influencer argentina reveló que ya está en la etapa final.

Cande se ve espléndida con su pancita.

"¿Entienden que a la semana 37, o sea, en dos semanas, ya puede nacer cuando quiera?", preguntó nerviosa Cande Ruggeri desde sus historias de Instagram. Luego, la artista aclaró que todo puede pasar y que está lista para eso: "Tengo fecha para enero, pero muchas me estuvieron escribiendo sobre que a veces se adelanta".

Luego, la diosa admitió que no hay una cuenta exacta, sino que le dijeron que los bebés "nacen cuando ellos quieren". Por supuesto, admitió que lo que más desea es salud para la nena en camino: "Esperemos que la bebita nazca cuando quiera, muy sana y acá la vamos a estar esperando".

 

El llanto de Cande Ruggeri

La reconocida artista estuvo pendiente del desempeño de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 y, cuando el equipo de Scaloni pasó a la final contra Francia, expresó en sus redes sociales: "La emoción que manejamos los argentinos en este momento. ¡Vamos Argentina, carajo!".

Este domingo, la diosa subió una selfie muy emocionada por el triunfo de Lionel Messi y sus compañeros, al tiempo que celebró este tercer título mundial: "¡¡¡Campeones carajo!!! Vamos Argentina. Vamos Messi, vamos todo". Un día histórico para todos los argentinos.

Cande Ruggeri emocionada.

Otras Noticias