AMOR DE FAMILIA

El impensado hilo rojo entre "Amor de Familia" y Doctor Milagro

Una película une los destinos de dos estrellas de las exitosas telenovelas.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 05:30

Dentro del elenco de "Amor de Familia", el fenómeno turco de las tardes de Telefe, encontramos a Hazal Kaya, la estrella de la ficción que encarna a Filiz Elibol, la joven que lucha día a día por salvar a su familia.

Independientemente del fenómeno que despertó Hazal Kaya en el mundo por su interpretación en "Amor de Familia", la estrella de la telenovela sabe cómo brillar en el mundo del espectáculo y en 2022 se conoció un interesante proyecto que la tuvo como estelar.

Hazal Kaya.

"Benden Ne Olur?", traducida al español como "¿Qué me pasa?", fue una película que tuvo un gran éxito en Turquía y tuvo a la heroína de "Amor de Familia" muy cerca de Onur Tuna, uno de los galanes de "Doctor Milagro".

Hazal Kaya y Onur Tuna en "Benden Ne Olur?".

La reina del drama turco se lució en esta comedia romántica que se ha rodado durante 2020 y llegó este año a las plataformas de streaming, luego de pasar por el cine a comienzos de 2022. En Turquía, "Benden Ne Olur?" se puede ver por Disney+.

Poster de "Benden Ne Olur?".

 

Cómo es la trama de "Benden Ne Olur?"

En esta comedia romántica, Hazal Kaya interpreta a Sertab Bal, una chica que lo tiene todo pero lo que no puede encontrar es estabilidad y calma.

"Benden Ne Olur?" fue una adaptación del libro de Asli Kizmaz.

Indecisa, poco precisa e inestable, Sertab se pregunta cómo puede hacer para encontrar el equilibrio en la vida pero no entiende muy bien cómo.

La película se estrenó el 14 de enero de 2022 en Turquía y llegó  en Disney+ el 29 de julio.

En medio de ese contexto de incertidumbre, un accidente en su familia sacude su vida y en su camino se encuentra a Soner (Onur Tuna), un talentoso muchacho que se presenta en su destino para ayudarla a encontrar aquello que busca desde hace tiempo.

Otras Noticias