FEDE BAL

Heredera, millonaria y maquilladora: ella es Sofía Aldrey, la mujer que conquistó a Fede Bal

El conductor de El Trece está en pareja desde hace tres años.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:03

Fede Bal y Sofía Aldrey se conocían desde que eran chicos y mantuvieron, durante un tiempo, una amistad. Los años pasaron y en 2019 volvieron a reencontrarse en Mar del Plata, donde él hacía una obra de teatro. Empezaron a salir y no se separaron más. Llevan juntos tres años.

La pareja está muy afianzada.

Sofía Aldrey estuvo en el peor momento de la vida del conductor de “Resto del Mundo”, cuando los médicos descubrieron que tenía cáncer. A este episodio se le sumó la pérdida de su papá antes de saber el problema de salud que sufría. Por este motivo, la joven se transformó en una persona muy importante para Fede Bal.

Sofía se convirtió en un gran apoyo para Fede.

La novia de Fede viene de una familia muy importante de Mar del Plata. Sofía es nieta de un conocido empresario de la ciudad, Florencio Aldrey, ya fallecido, oriundo de España, quien era dueño de uno de los shoppings más grandes del lugar. Además, el hombre era propietario de dos medios periodísticos. Por supuesto, también contaba con otros negocios en distintos rubros.

Sofía pertenece a una familia adinerada.

Más allá de estos emprendimientos familiares, la mujer que conquistó al actor de “Kinky Boots” tiene su propia profesión: es maquilladora. En su Instagram se pueden ver varios videos de la artista en los que muestra, paso a paso, cómo lograr un perfecto maquillaje.

 

Fede Bal habló del accidente de Carmen Barbieri

Días atrás, la conductora de “Mañanísima” sufrió un accidente en la vía pública. Carmen Barbieri paseaba con su perro, se cayó en la vereda y se descolocó el hombro. A causa de esto, la mamá de Fede Bal tuvo que ingresar al quirófano, donde se lo acomodaron.

Carmen ya retomó su agenda laboral.

El actor dialogó con PrimiciasYa y contó cómo se encuentra la directora teatral: “Estuvo con calmantes debido a luxación que sufrió, pero ya está todo está bien”. Carmen ya fue dada de alta y deberá usar por unos días una férula.

Otras Noticias