JULIETA PRANDI

La familia de Emanuel Ortega demostró cómo se lleva con Julieta Prandi y sus hijos

La blonda se mostró en sus redes sociales y sorprendió a varios.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 22:32

Julieta Prandi es una de las modelos con mayor trayectoria en el mundo de la moda; sin embargo, desde hace un tiempo, cautiva a sus miles de seguidores con su rol de conductora junto al Tucu López en el ciclo "Es por ahí", el cual se emite por América TV. Además de mostrarse muy feliz en las redes sociales con su trabajo, la famosa encontró el amor en Emanuel Ortega luego de su ruptura con el padre de sus dos hijos, Rocco y Mateo. 

Este fin de semana, son millones de personas las que disfrutaron de la gran final del Mundial de Fútbol que se disputó en Qatar, en donde tanto la Selección Argentina como Francia querían conseguir el título. La modelo Julieta Prandi compartió un video en donde se la ve junto a la familia de su novio y emocionó a muchos.

A través de sus stories, Julieta Prandi mostró la felicidad de toda la familia Ortega y de sus propios hijos tras la final de este domingo al mediodía. Entre saltos y la canción de la Selección Argentina, la blonda mostró a todos la buena relación que tienen con la familia de su novio, Emanuel Ortega. 

La storie que subió Julieta Prandi.

Incluso en el video se puede ver a Evangelina Salazar, la madre de Emanuel Ortega, bailando muy feliz con algunos de sus nietos y los hijos de Julieta. La famosa modelo se mostró muy emocionada y entusiasmada por todo lo vivido en este Mundial de Fútbol, en el que el plantel de Lio Messi salió ganador. 

La blonda se mostró feliz por el triunfo de Argentina.

"Nuestra Argentina es campeona del mundo", escribió Prandi en una de las stories que subió este lunes, luego del triunfo argentino, en el programa que comparte con el Tucu López. En ese momento, ambos conductores se mostraron muy emocionados y se vistieron con los colores albicelestes. 

Otras Noticias