CENA

Los 3 errores que no debes cometer en la cena

Toma nota de estos tips y sobre todo, aplicalos en tu rutina diaria.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 06:30

De todas las comidas que tienes que hacer todo el día para poder mantener un equilibro en cuanto a calorías, grasas y, sobre todo, hacer que tu organismo esté vital, la más importante es la del desayuno y la cena

Lo que sucede es que el cuerpo se regenera durante la noche y es por eso que, al levantarte y al acostarte, tu organismo necesita recibir nutrientes y no comida chatarra o golosinas.

Proteínas.

Hay personas que suelen hacer sus comidas diarias muy bien y proteicas, pero muchas veces fallan en la cena. El delivery es una de las claves a la hora de la tentación que, más allá de lo lindo que es compartir con tu pareja o amigos una pizza o hamburguesa de vez en cuando, esos alimentos no van a darte beneficios a tu salud, sino todo lo contrario. 

Es importante que cenes temprano.

Aquí te dejaremos 3 errores que no tienes que cometer en tus cenas

No cenar ensalada por creer que te hará mal al estómago

Los ingredientes que conforman a las ensaladas suelen estar crudos y esto a muchas personas les puede caer mal, pero seguramente existe un problema en su sistema gastrointestinal. Lo positivo es que las verduras y frutas siempre serán una buena elección a la hora de cenar.

Carbohidratos.

Saltarse la cena

Cuando vamos a dormir, el cuerpo necesita tener alimentos nutritivos para poder trabajar durante el reposo y regenerar el organismo. Si vos le das alimentos cargados en grasa, la 'nafta' será de mala calidad y hará que trabaje con deficiencias. 

Cenar con pantallas

Cuando comes mirando la televisión o el celular, no lo estarás haciendo de forma consciente. Esto puede afectar a las señales de saciedad y hacer que comamos más de lo necesario. 

Otras Noticias