RODRIGO LUSSICH

Rodrigo Lussich cambió drásticamente su imagen en vivo

El conductor cumplió en el aire la promesa que realizó.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 14:40

Rodrigo Lussich fue uno de los tantos que esperaba con muchas ganas que la selección argentina ganara la copa del mundo. Por este motivo, el periodista hizo un juramento: si el equipo dirigido por Scaloni levantaba el trofeo de campeones él renovaba su look.

Rodrigo se cortó el pelo.

Finalmente, la selección nacional ganó la final del mundial 2022 y, hoy, en “Socios del Espectáculo”, Rodrigo Lussich cumplió con su palabra y se rapó en vivo. El peluquero empezó a cortar y su colega, Adrián Pallares, lanzó: “Te queda lindo. Yo lo dejaría así”. Pero, el conductor de El Trece explicó: “No, no. Corte completo. Las promesas se cumplen”.

Mientras el estilista trabajaba en su cabeza, Rodrigo contó con mucho humor: “El año pasado no me rapé, porque tenía la cara más redonda. Este año estoy más anguloso. Para usar este corte hay que estar bronceado, así que ahora me voy a ir como lagarto a tirarme al sol”, se explayó el “socio”. Minutos más tarde, divertido acotó: “Te dije en tres, me cortaste en dos. Bueno, ya está”.

 

El enojo de Wanda Nara

En “Socios del Espectáculo” hablaron del gran festejo que hubo ayer por la victoria de Argentina sobre Francia por la copa del mundo. En medio de la charla, nombraron a Antonela Roccuzzo e hicieron mención a un episodio que vivió la mujer de Messi con Wanda Nara y que habría provocado el enojo de la mediática: “Antonela no subía ninguna foto hasta que terminaba el partido, lo que hizo que Wanda Nara se mande una de las suyas. Es mandada a ser”, explicó Rodrigo Lussich.

El periodista continuó: “Ella no subía por cábala una foto, repetía las zapatillas, el jean. Wanda Nara subió una foto vieja, de cholula, haciéndose la amiga y la otra no se la sube. Después la tuvo que borrar”. Lo que publicó Wanda fue: “Feliz por Argentina. ¡Por él y, sobre todo, por ella! Te quiero, Anto. ¡Los tequilas que nos tenemos que tomar!”, comentó, pero Antonela no acusó recibo. De hecho, reposteó mensajes de varios famosos y el de la ex de Mauro Icardi, no. “Se hace la íntima y la otra la ningunea”, disparó picante Lussich.

Otras Noticias