Pamela David

Saltos, abrazos y mucho llanto: así vivió Pamela David la victoria de la Selección Argentina

La esposa de Daniel Vila replicó el accionar de todos los argentinos.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 12:12

Este 18 de diciembre, los argentinos estaban expectantes ante el enfrentamiento que tendría la albiceleste con Francia, en el Mundial de Qatar 2022. Tal fue el caso de Pamela David.

Antes del partido en cuestión, la presentadora de televisión se reunió con sus allegados, para vivir el momento histórico que, horas más tarde, marcó la vida de muchos. 

Como ya es sabido, después de un duro enfrentamiento con el equipo de Francia, Argentina se llevó el trofeo mayor, la Copa del Mundo. Y, al igual que otras tantas figuras del medio, Pamela David celebró a lo grande, entre saltos, abrazos y mucho llanto.

Pamela David, con sus allegados.

Así como se aprecia en el multimedia que adjuntó este medio, Pamela compartió a través de las historias de Instagram un video en donde se observa la alegría de todos por el triunfo alcanzado. 

En ese contexto, Pamela textualizó: "Cuánta emoción. De la más linda. Gracias". Ahora bien, en la grabación de la profesional se visualizan muchas personas, pero allí se destaca su esposo, el presidente de América TV, Daniel Vila.

Además, David mostró que estaba acompañada por la hija que ambos tienen en común, Lola, quien, por cierto, lloraba de alegría. Con todo lo mencionado, la modelo constató que dentro de su familia están felices y orgullosos por lo que pasó en Qatar hace menos de 24 horas. 

 

Las conmovedoras palabras de Lionel Messi 

Tras levantar la Copa del Mundo, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, compartió varias fotos en Instagram y, al pie de ellas, escribió: "Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer".

Luego, Lionel agregó estas emotivas palabras: "Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos, una vez más, que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos".

Lionel Messi con el trofeo que tanto había añorado. 

Asimismo, Messi remarcó: "El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades; es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos. Lo logramos".

Ya para finalizar, Lionel emocionado expresó: "Vamos, Argentina, Carajo". Y, además, el todavía futbolista del PSG advirtió: "Nos estamos viendo muy pronto".

Otras Noticias