Sergio Lapegüe

Tras la victoria de Argentina, Sergio Lapegüe se rapó en vivo

El presentador dejó que todos los televidentes fueran testigos de su determinación.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 13:21

Antes de que se llevara a cabo la gran final del Mundial de Qatar 2022, Sergio Lapegüe hizo una importante promesa en el aire. Puntualmente, el periodista dijo, durante el noticiero que conduce todos los días de la semana por la pantalla de Todo Noticias, lo siguiente: "Si la Selección Argentina gana, el lunes me voy a pelar en vivo".

Ahora bien, después de un imponente enfrentamiento con Francia, la albiceleste ganó la Copa del Mundo y, como era de esperarse, la figura estrella de TN tuvo que hacer valer sus palabras.

Sergio Lapegüe antes de raparse la cabeza.

Tal como se puede apreciar en el video que expuso este medio, Sergio Lapegüe dejó que sus colegas le raparan la cabeza en vivo, para demostrar cuánto peso tenía la promesa que había hecho en días pasados.

Después, el profesional compartió lo ocurrido en las historias de Instagram y, allí, textualizó: "Al final, las promesas siempre se cumplen". 

Con dicha acción, Sergio no solo constató el peso que tienen sus dichos, también demostró el amor que siente por la Selección Argentina y lo orgulloso que está por el logro que trazaron hace menos de 24 horas en Qatar.

Sergio Lapegüe después de lo vivido.

 

La alegría de Sergio

Antes de presentarse en su lugar de trabajo, Sergio Lapegüe vio jugar a la Selección de Argentina contra Francia desde su hogar. Y, al igual que muchos, vivió los penales finales del partido con mucha emoción.

Luego de que la albiceleste recibiera el máximo trofeo del Mundial de Qatar 2022, Sergio compartió en Instagram un conmovedor escrito que decía: "Dios, cuánta emoción, cuánta alegría contenida, cuánto sufrimiento".

Asimismo, Lapegüe agregó: "Gracias, jugadores; ustedes son los responsables de este momento inolvidable. Gracias, Leo Messi, por liderar esta felicidad".

Sergio con Silvia y Micaela.

En ese contexto, el experiodista de El Trece sumó: "Un país feliz, gracias a la pelota. La pasión también es nuestra. No nos gana nadie".

Finalmente, Sergio contó que el partido de la Argentina no lo disfrutó solo, ya que, a su lado, estaba Silvia Lapegüe (su esposa) y Micaela y Elvis Lapegüe (sus hijos).

Otras Noticias