Yanina Latorre

Yanina Latorre cargó contra Mbappé tras el triunfo de la Selección Argentina en Qatar

La panelista de "LAM" contextualizó la situación durante su descargo.
lunes, 19 de diciembre de 2022 · 10:47

Este 18 de diciembre, la Selección Argentina se consagró Campeona en el Mundial de Qatar 2022 y, como otras tantas figuras del medio, Yanina Latorre se hizo presente en las redes sociales.

La panelista de "LAM" no solo saltó de alegría por el gran logró que consiguió la albiceleste, sino que, además, apuntó contra el futbolista estrella de Francia, Kylian Mbappé. 

Kylian Mbappé, futbolista del PSG.

Sí, Yanina Latorre insultó al francés a través de las historias de Instagram y, después, subrayó el por qué lo hacía: "A Mbappé no le gustaba el fútbol latino, sudamericano, que era mejor el de Europa. Acá la tenés, Mbappé".

Cabe recordar que en una entrevista con TNT Sports, Mbappé dijo puntualmente lo siguiente: "Cuando llegamos a la Copa del Mundo, estamos listos, y Argentina y Brasil no tienen eso. En Sudamérica el fútbol no está tan avanzado como en Europa. Y es por eso que, cuando mirás las últimas Copas del Mundo, siempre son los europeos los que ganan”.

Por ese motivo, tanto Yanina como otras grandes figuras del medio han apuntado en contra de Mbappé tras la victoria de la Selección Argentina.

 

La emoción de Yanina Latorre

Lejos de centrarse únicamente en los dichos que hizo Mbappé durante el año en curso, la esposa de Diego Latorre celebró el triunfo del equipo liderado por Lionel Messi: 

No puedo más, qué felicidad. Tuve diarrea, casi me hice pis, pero no me hice. Merecían ganar, todo el tiempo iban ganando, pero tuvieron mala suerte, lo dieron todo.

En ese contexto, Yanina continuó: "Estoy feliz, lloré todo el partido. Iba a cada rato al baño, ya no debe haber más nada para que evacue. Estoy temblando. Disfrutemos del festejo de ellos (de los jugadores argentinos), somos campeones del mundo".

La Selección Argentina se consagró Campeona del Mundial de Qatar 2022.

Por último, pero no menos importante, en el video que subió a Instagram, Yanina Latorre reflexionó sobre lo ocurrido: "O sea, estos pibes están viviendo el momento de mayor gloria de su vida. Esta dupla de Rodrigo de Paul y Lionel Messi lo dio todo. Paredes, te amo. Lo que jugó todo el equipo hoy fue una cosa de locos, todos los cambios estuvieron impecables en todo momento".

Otras Noticias