MARIANA BREY

Ángel de Brito reveló la verdad sobre su relación con Mariana Brey

El conductor de "LAM" se refirió a las versiones de una pelea con su expanelista.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:00

Mariana Brey es una de las periodistas más destacadas del mundo del espectáculo, quien trabajó durante algunos años junto a Ángel de Brito en "LAM". Hace un tiempo, surgieron versiones de que se habían ignorado en un evento, por lo que Pampito sugirió que estaban peleados.

Este viernes, Ángel fue invitado a "Mañanísima", el ciclo de Carmen Barbieri por Ciudad Magazine, donde habló sobre Mariana Brey y aclaró cómo es verdaderamente su relación. "¿Se arreglaron con Brey?", le consultó Pampito al animador y él reconoció que no hubo tal conflicto con la panelista de El Trece.

Ángel hizo una aclaración en "Mañanísma".

"Nunca me peleé con Mariana Brey", indicó el comunicador frente a la mirada atónita de todos. "No se saludaron", lanzó Carmen para sacarle más información y él comentó: "Fui al cumpleaños de Guido Zaffora, era a la tarde, sobre la hora no voy. 'Sí, vení un ratito', voy cansado, me dice 'venite que vienen los chicos, Pampito, Maite', tres o cuatro me nombró que conozco y quiero".

Luego, de Brito confesó que nunca pensó que habría tanta gente que no conocía: "Eran 120 personas reales. Entro y aparece todo el elenco de 'Drácula', Juan Rodó, todos disfrazados de vampiros". Sin embargo, lo que más le molestó es que no había comida suficiente y por su cansancio debió irse del lugar sin saludar a muchos, entre ellos a Mariana.

"Son difíciles los artistas", soltó el conductor de América TV como palito para Barbieri, quien de inmediato le respondió picante: "Ah, porque los periodistas son fáciles". De esta manera, deja en claro que no hubo tal enfrentamiento con Brey y solo se trató de un rumor.

 

El malentendido entre Mariana Brey y Pallares

La periodista de espectáculos protagonizó un momento muy particular al aire junto a Adrián Pallares, uno de los conductores de "Socios del Espectáculo". Él le lanzó un piropo inesperado: “Hablando de bombas, viene ella” y ella lanzó: “Me dijo bomba, ¡me tiraste un perro!”.

Luego, para que quedara en claro que solo era un juego entre ellos, Brey afirmó:  “Mentira, mentira, le mando un beso a tu mujer que es divina. No la conozco, pero me hablaron muy bien de ella”. Más tarde, con respecto al supuesto romance de Zaira Nara ella dijo: “Vos no sabés si esa relación va a prosperar o no. Yo le diría: ‘andá, agarrá viaje, divertite’" y su colega indicó: “Vos sos muy liberal. Sos ideal para amiga”.

De inmediato, Mariana tomó su última frase y le consultó: "Para vos, para vos”, a lo que Pallares, entre risas, aclaró: “Para amiga. Para amiga”. Sin embargo, la panelista no lo dejó pasar y volvió a la carga: “Entendí, sos ideal para mí”.

Otras Noticias