Ángel de Brito

Ángel de Brito reveló si tendrá hijos junto a su pareja

El presentador de "LAM" se sinceró en "Mañanísima".
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:06

A diferencia de otras figuras del medio, Ángel de Brito muy poco suele referirse a su vida personal en la pantalla chica y, cuando lo hace, no da detalles muy explícitos.

Un ejemplo claro de ello se evidenció recientemente, durante la charla que sostuvo el presentador de televisión con Carmen Barbieri en "Mañanísima".

En principio, Ángel de Brito afirmó que está de pareja con una persona de bajo perfil. Después, Barbieri le consultó si dentro de la relación han atravesado momentos de cierta tensión y el profesional contó que sí, pero cada cierto tiempo.

Ángel de Brito en el piso de "Mañanísima".

Cuando hay que discutir, discuto. No grito ni tiro cosas, eso no está en mi personalidad, pero soy re tranquilo.

Después, Carmen le preguntó a De Brito si le gustaría tener un hijo, pero al instante, él contestó: "No, lo tengo clarísimo".

Segundos más tarde, Ángel explicó el porqué de esa determinación: "Me gusta mi vida así como es, con independencia". Además, el profesional puntualizó: "Nunca me surgió. Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó". 

Cabe mencionar que el conductor de "LAM" ya ha dejado claro en reiteradas oportunidades que no tiene intenciones de exponer su relación sentimental en la televisión ni a corto ni a largo plazo, pero cada cierto tiempo, ofrece algún cuidadoso detalle sobre esta.

 

Ángel de Brito sobre su futuro laboral

En días pasados, Ángel de Brito contó que le había llegado una oferta de El Trece, pero nunca develó si aceptará o no. Solo remarcó que está cómodo con su presente en América TV. 

Ahora bien, hace menos de 24 horas, De Brito armó una ronda de preguntas rápidas por Instagram y un usuario consultó: "¿Seguís con 'LAM' en América el próximo año?".

Ángel sobre su continuidad en América TV.

Lejos de ignorar la interrogante en cuestión, Ángel contestó: "Hasta el 30 de diciembre son los contratos cada año", sin especificar claramente lo que hará o en qué medio trabajará.

Otras Noticias