Cinthia Fernández

Cinthia Fernández confesó por qué su hija menor no quiere ver a su padre, Matías Defederico

La panelista de "Momento D" mandó al frente a su expareja de nuevo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:32

Luego de lo incontables descargos que ha realizado contra su expareja, Matías Defederico, Cinthia Fernández realizó una llamativa confesión que lo puso, nuevamente, en el punto de la mira. 

Más exactamente, la panelita de "Momento D" reveló por qué Matías solo se fotografía con sus dos primeras hijas (Charis y Bella) y omite retratarse con la menor, Francesca.

 Matías Defederico con las gemelas Charis y Bella.

El tema en cuestión surgió cuando Cinthia Fernández realizó una ronda de preguntas rápidas en las historias de Instagram y un usuario le escribió: "¿Por qué se ve al papá de tus hijas con las gemelas nada más?"

Lejos de evadir la interrogante que le hicieron en dicha red social, Cinthia volvió a exponer al exfutbolista, pues respondió: "Fran elige no ir porque pasó una situación que no estuvo nada buena"

Cinthia Fernández se refirió a Francesca en Instagram.

En ese contexto, Cinthia agregó: "Ella es libre, al igual que sus hermanas, de elegir dónde se siente cómoda o no". Ahora bien, con tales palabras, la profesional dejó saber que la niña no querría pasar tiempo con su progenitor, pero sin exponer la razón. 

Por si fuera poco, Fernández remarcó que Matías todavía no se ha ocupado de costear la cuota alimentaria de las tres nenas y supone que tampoco lo hará a corto plazo.

Cinthia con su hija menor, Francesca.

 

Qué hará Cinthia en el 2023

Durante la dinámica en Instagram, a Fernández también le pidieron que contara lo que hará laboralmente en el 2023 y, sin dar demasiados detalles, ella escribió:

Tengo varias propuestas, gracias a Dios. En estos días definiendo todo.

Cinthia Fernández sobre su futuro laboral.

Minutos más tarde, Cinthia destacó la posibilidad de volver a ser angelita para el próximo año. Concretamente, la influencer subrayó que sostuvo un encuentro con Ángel de Brito —conductor de LAM—, pero se desconoce si llegaron a un acuerdo o no.

Es importante aclarar que Fernández dejó de ser panelista de "LAM" en el 2021, por el cambio de horario que le hicieron al formato. Según la mediática, grabar de noche le imposibilita pasar tiempo con sus herederas y, actualmente, no está dispuesta a permitir que eso pase. 

Otras Noticias