Luis Ventura

"Cómo duele": la dolorosa pérdida que derrumbó a Luis Ventura

En Instagram, el presentador de "Secretos Verdaderos" expresó su sentir.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 08:05

Después de estar en el ojo de la tormenta debido al tenso cruce que tuvo con los "Socios del Espectáculo", Luis Ventura recibió la peor de las noticias, hace menos de 24horas.

Al presentador de televisión le informaron sobre la muerte de un ser muy querido y, posteriormente, lo expresó en las redes sociales.

Aldo Albamonte, periodista y productor de "Intrusos".

Más exactamente, Luis Ventura compartió en Instagram una foto del entonces periodista y productor de "Intrusos" y, al pie de ella, escribió: "Se fue mi amigo y compadre Aldo Albamonte".

En ese contexto, Ventura añadió: "Lo lloro y lo voy a ir a buscar a donde esté. El sobrino de Américo Barrios se lleva muchas horas de mi vida, cómo duele".

Ahora bien, en vista de la repercusión que dicha noticia causó, Luis comunicó: "Gente, frente a la gran cantidad de llamadas y chats preguntando por Albamonte, comunico que su familia hará un velatorio pequeño e íntimo y agradecen todas las demostraciones de cariño y amor".

Luego, Luis puntualizó: "Solo trasmito el deseo de paz que quieren transitar sus seres queridos en una despedida tranquila. Gracias a todos".

Por último, pero no menos importante, el conductor de "Secretos Verdaderos" notificó que la familia de Aldo lo despedirá hoy a las 9 horas en Zuccotti Hnos y, a las 11 horas, saldrán para la Capilla de Chacarita.

Luis Ventura con Aldo Albamonte.

 

Otro mensaje conmovedor

Al igual que Luis Ventura, Jorge Rial también le dijo adiós a su colega, pero por Twitter. Concretamente, la figura de C5N escribió: "Murió Aldo Albamonte. Fue parte de mi historia personal y profesional".

Posteriormente, Rial agregó: "Nos conocíamos desde hace 35 años. Compartimos desde Crónica hasta Intrusos. Un gran tipo. Lo vamos a extrañar. Mi abrazo a su mujer y su hijo. Un beso donde estés, Tano".

Según transcendió en la web, el productor de 74 años sufrió "dos accidentes cerebrovasculares y fue internado en una clínica el sábado por la noche".

Los profesionales de la salud intentaron mejorar el cuadro de salud de Aldo, pero su situación empeoró con el pasar de las horas hasta que falleció.

Otras Noticias