Mariana Fabbiani

“Con esa carita de sonrisa”: revelaron el lado desconocido de Mariana Fabbiani

Una primera figura de América TV habló sobre la exconductora del “El Diario de Mariana”.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 21:47

Mariana Fabbiani es una de las presentadoras más queridas de la televisión argentina y sus grandes éxitos hicieron que se gane un lugar importante en los medios de comunicación. Desde hace más de 16 años, la animadora está en pareja con el famoso empresario y dueño de la productora “Mandarina”, Mariano Chihade. La modelo conformó una gran familia con Chihade, con quien tiene dos hermosos hijos: Matilda y Máximo.

Hace un tiempo, la exitosa conductora le dedicó unas hermosas palabras a su pareja en el día de su cumpleaños número 47.  “Feliz cumple, mi amor. Que se cumplan los sueños. Te merecés todo lo lindo. Tu familia, tus amigos, todos los que tenemos la suerte de tenerte en nuestras vidas somos verdaderos privilegiados”, escribió Mariana Fabbiani.

Marina está en pareja con Chihade desde el 2006.

Además, la expresentadora de “PNP, Perdona Nuestros Pecados” agregó: “Te amamos porque tenés un corazón enorme y porque sos una gran persona. Gracias por hacerme disfrutar de cada minuto de la vida. Te amo. Que seas muy feliz. Créeme que me voy a encargar”. Esta mañana, Ángel de Brito fue entrevistado por Carmen Barbieri en su ciclo, “Mañanísima”, el cual se emite por Ciudad Magazine, en donde reveló el lado desconocido de Mariana Fabbiani.

La conductora formó una gran familia con el productor.

Al hablar de su experiencia laboral con Mariana Fabbiani, el conductor de América TV aseguró: “Yo con Mariana Fabbiani aprendí un montón”. Al mismo tiempo, el exjurado de “Showmatch: La Academia” manifestó: “Con ella trabajé un montón y aprendí muchísimo. Nos hicimos amigos trabajando. Es maravillosa, para mí es una de las mejores conductoras que tiene la tele”.

Es generosa, es muy exigente, con esa carita de sonrisa, te dice todo lo que te tiene que decir, pero lo hace en privado.

 

Mariana vuelve a la TV

Hace unos días, Mariana Fabbiani le brindó una nota a “LAM”, el ciclo que lleva delante de Brito en el canal del cubo, en donde reveló que vuelve a la pantalla chica. “Estoy con un proyecto muy interesante, pero también estoy disfrutando de este stop”, expresó la presentadora.

“Fueron muchos años sin parar, así que estoy redescubriendo un montón de cosas que había postergado. Estoy tranquila”, detalló Mariana Fabbiani. Al volver de la nota, Ángel señaló: “Está grabando un programa de televisión que no es para la tele de aire o de cable, sino para una plataforma. No recuerdo cuál. Ahora Fabbiani se encuentra viajando por el mundo para grabar cosas para el programa”.

Otras Noticias