CHINA SUÁREZ

"Con los niños no": la China Suárez mostró su indignación

La famosa se despachó en las redes sociales sobre una polémica situación.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 23:32

En las últimas horas, la China Suárez llamó la atención de todos al compartir en sus redes sociales un inesperado mensaje que despertó el alerta. Luego, Rocío Guirao Díaz también se refirió al mismo tema y finalmente Santiago Maratea explicó lo sucedido.

"Balenciaga con los niños no. Santi Maratea está contando todo por stories y no doy crédito", lanzó la China Suárez contra una de las marcas preferidas de Wanda Nara y Mauro Icardi. Luego, en el mismo sentido, Rocío Guirao Díaz también se refirió al escándalo mundial del que habló la actriz argentina.

El contundente mensaje de Eugenia.

"¿Qué opinás de lo que pasó con Balenciaga?", le consultaron a la modelo que vive en Miami junto a su familia y ella coincidió con la China Suárez:  "Me cuesta creer que una marca se 'equivoque' así, quisieron generar ruido usando el tema más horroroso del mundo".

El conflicto que se viralizó se trata de una campaña publicitaria lanzada por la reconocida marca de ropa que viste a importantes figuras del mundo del espectáculo, deporte y otras estrellas. Maratea explicó en su cuenta de Instagram con ejemplos acerca de este error del equipo de marketing.

Rocío apoyó a la China.

 

Qué dice Maratea sobre el mensaje de la China Suárez

Después de que la famosa artista sacara a la luz esta polémica, Santiago explicó que "Balenciaga saca tres campañas casi al mismo tiempo" y una de ellas fue la que desató el escándalo. "Esto les va a parecer algo inofensivo, después de repente les va a parecer algo que está dentro del campo de la casualidad y les va a terminar pareciendo algo recontra mil turbio e inevitablemente juzgable, condenable".

Fue entonces que detalló que la empresa llamó a un fotógrafo conocido por retratar a las personas junto a sus pertenencias favoritas y replicaron esta idea en la sesión fotográfica. "Agarra niños, los para y les pone alrededor todos objetos que vende Balenciaga hoy en día".

"Ahora, hay un par de objetos que son un poco turbios para que los modele un niño" y ejemplificó con mochilas de osos que tienen un aspecto desagradable e incluso relacionados con el sadomasoquismo. ¡Terrible!

Otras Noticias