Diego Leuco

El lujoso regalo que un qatarí le dio a la novia de Diego Leuco

La pareja del periodista publicó en las redes sociales lo sucedido.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 10:43

En días pasados, Diego Leuco viajó a Qatar como figura de El Trece y de LUZU TV, para cubrir algunas noticias del Mundial. Posteriormente, el presentador de televisión confirmó, mediante su cuenta de Instagram, que, durante dicha aventura, también pudo pasar un rato agradable con su novia, la periodista Sofía Martínez, quien ha estado al frente de los informes de la TV Pública y de ESPN. 

Sofía Martínez y Diego Leuco en Qatar.

Ahora bien, ya el hijo de Alfredo Leuco volvió a la Argentina, pero su pareja tuvo que quedarse en Qatar para continuar con su labor periodística. 

Después de lo vivido con Diego Leuco en el exterior, Sofía fue cortejada mientras recorría Doha. Más exactamente, la profesional se encontró un Lamborghini en su camino y le pidió permiso al dueño qatarí para subirse en el auto.

Sorpresivamente, la persona en cuestión accedió y Martínez empezó a investigar el vehículo. Más tarde, la media naranja de Diego Leuco se topó con un regalo y consultó, entre risas, lo siguiente: “¿Esto es para mí?”.

Lejos de ignorar la interrogante, el hombre contestó: “Sí, es para vos”. Luego, Martínez halló un teléfono de alta gama: “Ay, ojalá que no le pida nada a cambio”, puntualizó mientras lo miraba.

Cabe mencionar que lo relatado sucedió mientras Sofía grababa para Urbana Play 104.3, por lo que las cámaras capturaron todo el momento en cuestión

 

Diego halagó a Sofía

Tras el detalle que le dieron a Sofía, Diego Leuco se mantuvo en silencio hasta que ella compartió, mediante Instagram, una foto con el Capitán de la Selección de Fútbol de Argentina, Lionel Messi. 

Sofía Martínez con Lionel Messi en Qatar.

Tal como se muestra en la foto, Martínez dejó un emotivo escrito al pie de la publicación y el presentador de El Trece comentó: "Dos goat en la misma imagen".

Con lo antes mencionado, quedó en evidencia la confianza que tiene Diego para con Sofía y lo poco que le habría disgustado el asunto del regalo.

Otras Noticias