WANDA NARA

Gritos, choque y furia: Wanda Nara habría puesto final a su historia con L-Gante

Guido Záffora reveló en "Es Por Ahí" un fuerte escándalo que involucra a la celebrity.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 14:38

De manera casi que impensada, Wanda Nara llegó a nuestro país luego de vacacionar en Maldivas con Mauro Icardi. Lo que muchos suponían que sería un viaje relámpago para encontrarse con L-Gante, más allá de algunas producciones que debía realizar, tendría su tinte dramático.

Esta mañana, en "Es Por Ahí", Guido Záffora reveló que, ayer por la tarde, Wanda Nara vivió un momento más que tenso en su residencia en el barrio porteño de Núñez, ya que la celebrity decidió prohibir el ingreso a L-Gante al edificio.

Ante la negativa de Wanda Nara, el cantante de la cumbia 420 se puso muy violento y reaccionó de la peor manera. "Hubo insultos, gritos y le empieza a dar patadas al portón, esto nos cuentan desde el edificio. Después Wanda intentó salir y chocó un auto. Imagínense los de seguridad. Pueden ser de los nervios y demás", reveló Záffora.

Wanda intentó salir del edificio y chocó.

El periodista de América TV sorprendió al revelar que casi intervino la policía en este feroz ataque del artista urbano. “El ataque de nervios de L-Gante generó tal revuelo que los guardias le dijeron: ‘nene, pará; si seguís así, llamamos a la policía’”, contó Guido.

 

Entre la espada y la pared

Para Wanda, estos días no serían los mejores. Según informó Estefi Berardi en "Mañanísima", Mauro Icardi habría sido letal en su amenaza para con la dueña de Wanda Cosmetics. Quien le compartió este dato a la panelista de Carmen Barbieri fue Yanina Latorre. 

Anoche en "LAM", Ángel de Brito reveló que la modelo quiere volver a vivir a Argentina porque no soporta más a Mauro Icardi.

"Lo que sabe Yanina es que Mauro Icardi está amenazando a Wanda con volver con La China Suárez si ella no accede a seguir juntos", comentó Berardi. "Wanda Nara nunca más pudo superar el tema de la China Suárez y todo eso. Como que, desde ahí, ella cambió con Mauro y lo hace todas estas cosas. Esto de estar, irse, desaparecer", concluyó en su análisis.

Otras Noticias