CON ESTILO

Hairstyle 2023: estos son los peinados que se imponen este verano

La onda es el pelo largo, para poder fluir más con la imaginación, pero se verá de todo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 12:17

Los peinados que han sido sensación durante esta primavera, ahora, en verano ya están en la calle. Por la necesidad de sentirnos más frescos y renovados es que en esta nota con estilo hablaremos acerca de las últimas tendencias en hairstyles.

 

Rodetes tirantes

Los rodantes sumamente prolijos con las puntas hacia afuera como a finales de los 90 y principios del 2000 volvieron con mucha fuerza y cada vez hay más famosas que los usan.

Este peinado es sencillo, pero tiene muchísima actitud y elegancia.

La clave está en peinar muy tirante el pelo, envolverlo, pero dejar las puntas sueltas. Con la ayuda de un gel fijador podrás crear un efecto punk. También podés jugar con las rayas en el pelo en diagonal, zig-zag o al medio.

 

Trenzas XL

Estas trenzas, que tan de moda puso Kim Kardashian, continúan en la cima. El pelo largo vuelve a arrasar en el street style y, por supuesto, si no te alcanza el largo del pelo podés agregarte una extensión artificial o bien naturales.  Las opciones son variadas y la idea es que puedas lucir una trenza súper larga y gruesa, bien rapper.

Kim Kardashian hizo que sus fans adoraran este estilo.

 

Baby braids

En el otro extremo, tenemos a las dos trencitas mini que se usan en la frente. Estas son muy utilizadas para enmarcar el rostro, para peinar hacia atrás o para innovar en un peinado. En este verano, son el must y podés agregarle anillitos o algún mechón de color. 

Las Baby braids no pasan de moda.

Cola alta con trenzas

Las trenzas en los peinados bien tirantes mandan. Vos podés agregarle algo de onda si en la cola alta le agregás un par de trenzas. También, podés jugar con los baby hairs de la frente, aunque no se hayan impuesto tanto como se esperaba antes, no pasaron de onda.

Esta es una buena forma de adaptar el clásico peinado.

Accesorios en el peinado

Sabemos que, durante el verano, las trenzas se lucen mejor con caracolitos, algunas incrustaciones o anillos. Cuantas más cosas agregués en tu peinado, más llamará la atención y, obviamente, le dará un shot de actitud a tu estilo.

Este es solo un ejemplo de todo lo que podés hacer.

Podés usar hebillas de colores, gomitas súper noventosas, vinchas de todos los grosores, bandanas y hasta perlas. ¡Animate y ponete chic!

Otras Noticias