astrología

La influencia de los astros en cada signo: mirá qué te anticipa el horóscopo

Los movimientos astrales afectarán algunas cuestiones en el día de hoy. En esta nota, los detalles.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 00:00

Este viernes, 2 de diciembre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Podrás finalmente darle un punto aparte a varias cuestiones que, durante los últimos meses, te hicieron pensar más de la cuenta. Para tu alivio, la predicción astral anuncia que no terminarás el año sin que se resuelva eso que está pendiente y, por fin, te sentirás a pleno. Confiá en el proceso.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El horóscopo anuncia que este día te encontrarás con algunas pruebas de autovaloración; puede que en tu entorno laboral o amistoso recibas algún tipo de comentario por el cual te veas obligado a marcar tu territorio. Recordá que sos vos quien tiene que terminar con situaciones de poca valoración en tu vida. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Este día tiene una fuerte influencia en cuestiones del amor. Si todavía te encontrás en un juego de tire y afloje con una persona especial, el horóscopo te anuncia que no falta mucho para que, de pronto, seas vos quien caiga rendido a los pies de alguien. Finalmente tus estrategias caducarán. Géminis, deberías dejarte llevar un poco más.

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Las estrellas anuncian que hay tensiones presentes en esta jornada. Lo recomendable para manejar las situaciones es que te mantengas del lado de los equilibrios, Tomá este día para dejar de lado los excesos en todos sentidos, sobre todo, en el trabajo porque a veces es ahí donde surgen las rispideces. 

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

Hay novedades en el ámbito amoroso. Esta jornada está señalada como un día clave en este mes. Atención, Leo, porque hay dos palabras importantes para esta temporada: romance y reencuentro. ¡No te pongas analítico!

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

El horóscopo anuncia que te verás atraído por aquello que ignoraste durante todo el año. No está dicho sobre qué área de tu vida se trata, pero sea la que sea sentirás el inevitable impulso de darle atención. No cuestiones cómo se dan las cosas, simplemente animate a responder a tus intuiciones. 

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

En esta jornada podrás cerrar un trato que prontamente te llevará de viaje. Este es un día ideal para llevar a cabo acciones y reuniones que esperabas. Además, los astros anuncian que hoy podrás vivir experiencias muy gustosas y esperadas donde te encontrarás relajado.

Escorpio simboliza la destrucción y el renacimiento. Está regido por los planetas Marte y Plutón.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Tendrás una jornada en la cual te encontrarás con la necesidad de hacer ajustes de cuentas. El horóscopo indica que esto va en todos los niveles, tanto económica como espiritualmente. Este es un impulso para que te animes a autovalorarte y a pedir lo que necesitás.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

El vaticinio de los astros indica que esta es una jornada ideal para celebrar. Además te espera una época llena de momentos que festejar. No hablamos de las fiestas de fin de año, sino de momentos claves en los que por fin marcarán hitos en tu vida personal.

Capricornio se caracteriza por ser prudente y práctico en todos los asuntos que le conciernen.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo anuncia que esta etapa de pleno crecimiento personal tiene un final. Los pasos que diste hasta aquí para cumplir tus deseos ya comenzaron a surtir efecto y, por supuesto, te espera una temporada en enero cargada de emociones.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

El horóscopo anuncia que te reconectarás con una persona que no ves hace tiempo. También te encontrarás con alguien que valorará tus esfuerzos de este año y el consejo de las estrellas es que disfrutes de todo lo que se de en este día, incluso si es eso que te da miedo.

Piscis es sensible ante el sufrimiento de los demás y responde con buena voluntad y ganas de ayudar.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

El día de hoy, el horóscopo anuncia que te verás con un shoot de autoestima, algo muy necesario, ya que, en las últimas semanas, te viste envuelto en presiones y quejas que obviamente debilitaron tu autopercepción. Confiá en las mejoras que están por llegar.

Otras Noticias