SOÑAR CONTIGO

La razón por la que se cree que Demet Özdemir de "Soñar Contigo" atraviesa su peor momento amoroso

La estrella de la comedia romántica que brilló en Telefe daría indicios de su crisis.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 02:30

Hasta hace unas semanas, "Soñar Contigo" ha sido el furor de las tardes de Telefe. Protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir, la telenovela conquistaba corazones y era muy considerada por la audiencia.

Frente al gran éxito de "Soñar Contigo", el fandom de la comedia romántica se enganchó con sus actores y Demet Özdemir generó revuelo entre quienes siguen a las series turcas en nuestro país.

Demet Özdemir y Can Yaman en "Soñar Contigo".

Una de las novedades más fuertes que este 2022 tuvo sobre la protagonista de "Soñar Contigo" fue su compromiso y su casamiento. El cantante y actor Oguzhan Koç es con quien Demet contrajo matrimonio a finales de agosto. 

"Lo más importante siempre es la confianza", comentaba la actriz de telenovelas por aquel entonces para L'Officiel, pero, cuando nadie se lo esperaba, la prensa europea empezó a especular con que Özdemir estaría en una crisis matrimonial irreversible.

Una de las fotografías de la boda de Demet con Oguzhan Koç.

Los motivos son varios, pero las redes sociales son clave. Desde hace ya buen tiempo, la actriz no comparte siquiera una story de Instagram con su pareja y las últimas apariciones que ha hecho se la nota muy cabizbaja y de pocos ánimos. 

 

¿Juntos otra vez?

Otro de los factores que podría tener que ver en esta historia bastante extraña donde la estrella de "Soñar Contigo" parece ser la protagonista de una pesadilla. Es que, en medio de todas las especulaciones que rondan sobre su matrimonio, Demet volvería a estar cerca de Can Yaman.

Demet Özdemir y Can Yaman tienen propuestas para trabajar juntos otra vez.

Entre Can y Demet nunca quedó claro qué sucedió mientras grababan la ficción que se emitió por Telefe, pero todo indica que fueron pareja y terminaron separados por infidelidades del artista. Ahora, medios italianos indican que la pareja tiene en carpeta volver a protagonizar una comedia romántica para 2023. 

Otras Noticias