HERCAI

Las pruebas que confirman que Akin Akinözü dejo a "Hercai" en el pasado

El galán del éxito del momento en Telefe está atravesando un momento inmejorable.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 05:30

Si hay alguien que ha demostrado que su trayectoria está destinada a ser la de los grandes dentro de las telenovelas, ese es Akin Akinözü. El artista que vemos brillar en "Hercai" impacta con sus cualidades.

Para el actor, "Hercai" fue un antes y un después. El drama que ha protagonizado junto a Ebru Sahin y se emite por Telefe fue todo un suceso a nivel mundial y, por ello, lo convocaron a diferentes proyectos. 

Ebru Sahin y Akin Akinözü en "Hercai".

En la actualidad, el protagonista de "Hercai" lidera el rating de la televisión turca con un proyecto impactante, "Tuzak". Tal fenómeno se está marcando Akin que se lo puede ver protagonizando una importante portada.

Akin Akinözü y Bensu Soral revolucionan Turquía con la portada de BeStyle.

Akin Akinözü fue elegido por la popular revista BeStyle para protagonizar el dossier de diciembre junto a Bensu Soral, la actriz con la que conforman la pareja de esta nueva telenovela. 

Akin Akinözü y Bensu Soral.

Las fotos son impactantes y hacen delirar al fandom que el intérprete supo incrementar gracias a "Hercai". La química entre Akinözü y Soral es avasallante y las fotografías enamoran a sus fanáticos.

Akin Akinözü y Bensu Soral para BeStyle.

"Tuzak" ha logrado dejar atrás su bajo nivel de audiencia, se consolidó como la serie favorita de la gente y lo que hace Akin Akinözü en la telenovela es magnífico. Su rol sufrido pero luchador es de excelencia y la dupla con Bensu Soral hace suspirar a millones.

 

En boca propia

El exitoso actor ha podido referirse a lo que vive en esta producción. “Umut es un personaje que aprendió las reglas del juego como un profesional y ahora se propone liberar a su familia y su propia infancia golpeándolos como un artista”, explicó.

Además de Akin y Bensu, en "Tuzak" se destacan figuras como Ilayda Çevik, Onur Durmaz, Naz Göktan, Eylül Su Sapan, Emir Benderlioglu, Gamze Süner Atay, Lesli Karavil, Ibrahim Sahin, Talat Bulut y Yagiz Can Konyali.

La crítica está encantada con su personaje. "Akin ha encontrado el papel exacto que estaba buscando", ha señalado el portal especializado TurkishSeries. 

Otras Noticias