LIZY TAGLIANI

Lizy Tagliani relató su calvario e hizo un pedido desesperado

La comediante vive una situación impensada y solicitó ayuda en las redes sociales.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 01:33

Lizy Tagliani se encuentra descansando en El Pato, Berazategui, junto a Sebastián Nebot, su futuro esposo. La conductora se aloja en una casa de fin de semana y nunca pensó que ese ambiente tan tranquilo se convertiría en su peor pesadilla en las últimas horas.

Después de una terrible tormenta con granizo, hace más de 12 horas cortaron el suministro eléctrico y Lizy Tagliani pidió ayuda en sus redes sociales para que la empresa privada fuera a la zona a realizar las inspecciones necesarias. "Buen día. Edesur, los estamos esperando con mucha ansiedad en El Centro Agrícola El Pato", escribió la humorista argentina en sus historias de Instagram.

El pedido de Lizy en las redes.

Luego, Lizy Tagliani grabó un video con su pareja y contó: "Ay, no sé cómo estaremos cuando vean este video, pero seguimos esperando a los de Edesur. Fuimos a la ruta para conseguir a alguien con luz para cargar el celular". Fiel a su estilo, lo tomó con humor: "No estamos conectados con el mundo, así que hoy, por primera vez, hablamos nosotros".

"Necesitamos una pelota que diga 'Wilson', como 'Náufrago'", acotó la artista en referencia a la popular película. Y Sebastián comentó: "Tenemos que estar acá en la puerta de la casa para tener algo de señal". Además, la comediante le dijo a su mascota, en tono burlón: "¡No! Justo, vení. Mmm, Justo, ¿cómo te ves hoy a la parrilla?". 

Más tarde, la famosa sacó una foto a unas velas en su mesa y expresó: "Así se pasa la noche esperemos que pronto se solucione todo el tema de la luz. Buen descanso para todos". Y agregó en otro posteo: "Nunca hay que enojarse ante los problemas; primero, porque te hacés mala sangre y, segundo, porque hay gente trabajando en el horario; muchos estamos en casa para solucionar los problemas".

Llegó la esperada solución.

"Yo, al menos, trato de pensar en que siempre se trata de hacer lo mejor", dijo, al grabar a los obreros en pleno arreglo de los postes de luz. Y cerró: "Y si no lo solucionan, les vuelco la chata y corro sin maquillaje por El Pato, jajaja, me re sacaba".

 

El gran gesto de Lizy Tagliani

La animadora televisiva tiene un gran carisma y el público argentino la quiere por su increíble humildad, a pesar de ser una de las número uno de la televisión. En la gala de la revista Gente, fue convocada para ser parte de "Personajes del Año" y dio su toque distintivo.

En diálogo con el notero, le consultaron qué llevaba en su bolso de mano y ella indicó: "Traigo todos los papeles del auto y plata para la propina, porque siempre hay que llevar". De inmediato, los internautas destacaron esta empatía de la artista por siempre estar del lado del trabajador o del que menos tiene.

Otras Noticias