Carmen Barbieri

“Me metí en una deuda grande”: Carmen Barbieri confesó lo que nadie imaginaba

La conductora de “Mañanísima” sorprendió a sus fanáticos con sus palabras.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 22:39

Hoy, se vivió un increíble momento en “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, ya que estuvo como invitada de lujo Carmen Barbieri. La mamá de Fede Bal no se calló nada y habló como nunca de su vida privada. En una parte de la charla, De Brito le comentó a la conductora de Ciudad Magazine el gran año que tuvo.

“Estoy trabajando mucho. Somos unos elegidos los que trabajamos. Siempre agradezco a Dios tener tanto trabajo”, expresó la artista. No obstante, Carmen Barbieri reconoció: “A lo que no le estoy dando bola es a mi cuerpo, a mi intimidad, a mi vida, solamente trabajo. Soy una mina de laburar, siempre y mucho, pero esta vez es la vez que más laburé en mi vida”.

Carmen abrió su corazón en "LAM".

“Ni cuando tenía 20 o 30 laburaba como ahora. Estoy haciendo tres programas por día y los fines de semana hacía mi show. Así que toda la semana ocupada”, manifestó la capocómica. Del mismo modo, Carmen Barberi aclaró: “Me gusta trabajar, pero me estoy dando cuenta de que el cuerpo me está avisando que pare un poco, pero no puedo dejar los laburos, pero si pude dejar los shows. La semana pasada fue el último show que hice”.

Barbieri sorprendió a muchos con sus declaraciones.

En ese instante, Ángel le preguntó a la estrella de El Trece: “¿Trabajás por gusto o por necesidad?”. Para sorpresa de muchos, Carmen Barbieri confesó lo que nadie imaginaba. “Trabajo por las dos cosas, voy a poner primero por necesidad. Tengo una deuda que no es la vieja deuda que tenía en pareja. A esa la terminé de pagar en noviembre”, reveló la famosa actriz.

Pero yo me metí en una deuda grande en dólares. En estos últimos años estuve viviendo endeudada, pero pagando. Yo laburo mucho y no tengo un mango y vivo al día porque me meto en cada deuda que no sé por qué. Yo a la plata nunca la veo, pasa así (hace un gesto con las manos) pago las deudas y nunca tengo”, señaló Carmen Barbieri ante la atenta mirada de todos en el estudio de América TV.

 

Carmen y su problema de salud

Hace unos días, Carmen Barbieri tuvo un problema de salud que la mantuvo alejada de las cámaras de TV por algunos días. Ya recuperada, la artista le brindó una nota a “LAM” en la cual indicó: “Tuve una descompensación, es que no almuerzo. Yo llego al canal ahora, me cambio de ropa y me siento a trabajar, hasta las 7.30 no termino, no paro. No como bien, entonces me mandaron a hacer una serie de estudios, laboratorio, todo bien”.

No me voy de canal Trece como dicen, amo 'Los Escalones'. Tuve, sí, una descompensación que puede ser por estrés o cansancio. Los médicos, por cualquier cosa, me hicieron hacer más estudios, me faltan tres más largos. Estoy bien, gracias a Dios. Tenía (de presión) 8 de máxima y 4 de mínima, habré tenido acá 5 de máxima. No sé cómo no me desmayé, menos mal, porque van a decir después: 'otro desmayo, lo hace a propósito'”, contó Carmen Barbieri.

Otras Noticias