NAZARENA VÉLEZ
Nazarena Vélez tomó una decisión ante el anuncio de Carmen Barbieri
La panelista de América TV sorprendió a Ángel de Brito con su reacción en "LAM".Nazarena Vélez está en guerra con Carmen Barbieri desde hace varios años, luego de que sus respectivos hijos, Fede y Barbie, se separaran en medio de denuncias encontradas por violencia. A pesar de que pasaron muchos años, ellas no se volvieron a encontrar y ahora estuvieron muy cerca de hacerlo.
Este jueves, Ángel de Brito le contó a Nazarena Vélez en el aire, como un comentario al pasar: "Mañana viene Carmen. Naza, me olvidé de contarte". Fue entonces que la panelista de América TV le respondió sorprendentemente muy relajada: "Me encanta. No, no sabía".

"¿Y qué vamos a hacer?", le consultó el animador, a lo que Nazarena Vélez respondió con calma: "Yo no estoy, mañana hago teatro". "¿No venís?", le preguntó incrédula y ella insistió: "No". De Brito indicó: "Lo hiciste a propósito, te inventaste una función", pero la artista aseguró: "Te juro que mañana hago función en Lanús".
El periodista de espectáculos reveló que la exvedette aceptó la invitación a pesar de la presencia de Vélez en el ciclo: "Carmen no sabe, Carmen cree que va a estar acá". Luego, él se retractó: "Entonces vamos a pasar la nota de Carmen para otro día, para que estés y se encuentren".
"Hace un mes, le avisé", se excusó la actriz y Ángel reiteró: "Tengo que reprogramar todo, yo quiero tenerlas juntas a las dos acá". La artista comentó que sería "más cómodo" que ella no estuviera y el comunicador aclaró: "¿Y quién quiere comodidad? Es televisión, yo no quiero gente cómoda".
La contundente respuesta de Nazarena Vélez
Carmen apuntó, en "Mañanísima", contra la mamá de Barbie Vélez por haberse reído a carcajadas al escuchar un comentario acerca del vestuario que necesitaba para conducir "Los 8 Escalones del Millón". Fue entonces que ella no se quedó callada y les respondió picante.
"Ella fue muy cruel y también lo fue todo lo que le pasó a Bárbara. Nunca le voy a perdonar que me dijera que yo quería que su hijo terminara como Fabián (Rodríguez)", lanzó la panelista. Y descartó por completo la posibilidad de una reconciliación, con el fundamento de que no hubo nunca una amistad.
Vélez indicó: “Nunca fuimos amigas y nunca seremos amigas, yo no la necesito en mi vida y ella tampoco me necesita a mí. Me sentiría incómoda con ella y las cosas están muy bien así como están, cada una en su lugar”. ¡Sin filtro!