Alberto Cormillot

Pequeño bailarín: el hijo de Alberto Cormillot ya está listo para seguir los pasos de su padre

El especialista en salud no deja de llamar la atención de sus seguidores por lo que ocurre en su día a día.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 13:49

La carrera profesional de Alberto Cormillot es sumamente amplia, a lo largo de su vida pudimos ver que el especialista en nutrición se animó a ampliar sus intereses más allá del área de la salud y, también, dejó volar su destreza por los hobbies.

Es así que sus seguidores pudieron verlo disfrutar de las acrobacias y el baile, aunque todo esto esté ligado a la salud, al menos cuando lo practica Alberto Cormillot, no ejerce como médico. Ahora bien, el autor de "Cristo de Pie" contagió sus gustos a alguien muy especial.

Desde que nació Emilio, Cormillot se hizo más Instagramer.

Tal y como pudimos ver en las historias de Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot, el niño, Emilio, ya muestra algunas aptitudes respecto al baile. Todos los fanáticos de la familia de los nutricionistas vieron un video clave para esto que decimos.

Estefanía mostró que, mientras acompañaban al famoso médico en un ensayo el pequeño niño se puso a bailar debajo del escenario. Ella misma fue quien comentó orgullosa: “Emilio ya está listo para subir con papá”. No caben dudas de que el hijo menor de Alberto Cormillot se lucirá en todo lo que le llame la atención.

De hecho, hace un tiempo, el líder de ALCO mostró que había asistido a sus clases de acrobacia aérea junto con su bebé y, por supuesto, llamó la atención de todos los seguidores que siempre están atentos, porque aman ver cómo interactúan tan fluidamente.

 

La pasión por el baile 

En más de una ocasión, la gente que no está al tanto de lo que hacen los famosos quedó boquiabierta al ver la destreza del especialista de 84 años. Pero, en realidad, él mismo contó que descubrió su pasión por el baile hace muchos años y, desde entonces, lo hizo parte inherente de su rutina.

Cormillot compitió profesionalmente.

Alberto Cormillot comenzó a tomar ocho clases semanales en las cuales variaba el estilo y bailaba desde tap hasta jazz contemporáneo. Luego, a sus 68 años se sumó la danza aérea a sus intereses. Definitivamente, es un ejemplo de persona multifacética y apasionada.