Flor Peña

Se conoció la lista de los famosos que irán al casamiento de Flor Peña y Ramiro Ponce de León

La reconocida presentadora de televisión tendrá invitados de lujo.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 16:43

Durante la más reciente emisión de "Es por Ahí", revelaron a cuáles personalidades del medio invitaron para la segunda fiesta del casamiento de Flor Peña y Ramiro Ponce de León.

Es importante mencionar que la actriz ya contrajo matrimonio en Salta con el empresario y, allí, realizó una pequeña celebración con sus más allegados, pero hoy, llevará a cabo la segunda fiesta en Buenos Aires, en donde asistirán las figuras más renombradas del medio.

Florencia Peña y Ramiro Ponce de León después de casarse en Salta.

Según Guido Zaffora, el festejo organizado por la exmujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe, iniciará a las 21:30 horas en Benavidez.

Después, Guido contó frente a las cámaras de América TV, que tanto Flor Peña como Ramiro recibirán al famoso actor de "Casados con Hijos", Guillermo Francella; a la presentadora de televisión, Laurita Fernández; al gerente de contenidos de El Trece, Adrián Suar y a la cantante, Paola Krum.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Florencia invitó a la conductora de "El Hotel de los Famosos", Pampita; al actor, Benjamín Vicuña; a la renombrada cantante, Lali Espósito; a la figura estrella de Telefe, Georgina Barbarossa; al actor, Diego Ramos y a la Negra Vernaci.

Todavía se desconoce quiénes ya confirmaron su asistencia, pero Guido adelantó que posiblemente Lali no pueda acompañar a Florencia en dicha celebración, debido al gran show que hará mañana en el Movistar Arena. Sea cual sea el caso, en pocas horas se sabrá cuáles famosos disfrutarán con la comediante de una noche de ensueño.

Flor Peña y Pampita en el pasado.

 

El gran ausente de la noche

Tras pautar las fechas en las que festejaría su unión con Ramiro Ponce de León, Florencia Peña reveló que su mejor amigo no estará presente en ninguno de los dos eventos.

Florencia Peña con Marley.

Más exactamente, Flor se refirió a Marley, quien hoy se encuentra al frente de su formato "Por el Mundo Mundial" en Qatar, con diversos profesionales del medio.

A pesar de todo lo antes mencionado, Alejandro Wiebe ya le anticipó a Peña que buscará la manera de cubrir ese hecho cuando regrese a la Argentina.

Otras Noticias