SOFÍA ZÁMOLO

Sofía Zámolo asegura que su madre le envía señales

La panelista y modelo argentina sorprendió en sus redes sociales con su confesión.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 22:23

En febrero de 2021, Sofía Zámolo perdió a su madre, quien luchaba contra un cáncer y tuvo la contención de su pequeña hija para seguir adelante frente a ese dolor. Ahora, la artista disfruta de un buen momento laboral y siempre tiene presente a su progenitora en su día a día.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Sofía Zámolo le contó a sus seguidores el motivo de su felicidad: "Buen día para el primer jazmín de mi jardín, flor preferida de mamá, de mi abuela Juanita y mía. El olor a jazmín me recuerda 100% a mamá". Luego, la panelista de "Nosotros a la Mañana" reconoció que sigue el ejemplo de su madre más que nunca.

El recuerdo de Sofía.

Luego, Sofía Zámolo comentó que, a pesar de la ausencia de su madre, sus seres queridos se reúnen constantemente a celebrar juntos cada ocasión que lo amerita: "Feliz cumple, Charlie @carlosarzeno, te queremos mucho. La familia unida siempre, legado que nos dejó mamá".

Reunión familiar.

Por último, en el auto, ella cantó y volvió a dejar en claro que sentía muy cerca a su progenitora: "Más señales tuyas en este día. Parece que realmente hay que estar atentos a las señales que nos mandan. Me queda claro má, hoy más que nunca".

 

El escándalo familiar de Sofía Zámolo

Hace un tiempo, la modelo argentina fue noticia luego de que la expareja de su hermano, Silvana, hablara en "LAM" sobre su conflicto judicial. La mujer la acusa de ser quien apoyó a su exnovio de una artimaña ilegal para quitarle la casa en la que vivía con su hija.

"Yo nunca le pedí nada a ella ni económico ni afectivo. Yo no le estoy pidiendo a ella: 'Le tenés que dar una casa a tu sobrina'. Lo que le estoy reclamando es: '¿Por qué le sacaste la casa a tu sobrina, por qué acompañaste esa maniobra de tu hermano?'", lanzó.

Por último, Silvana indicó: "No creo que ella lo haya ideado, pero por ahí lo hicieron con abogados. Si mi hermano viene y me dice: 'Mirá, no le quiero dejar la casa a mi ex y a mi hija, que se queden en la calle, que se arreglen. ¿Me ayudás?'. Yo le voy a decir que no".

Otras Noticias