LAURITA FERNÁNDEZ

Así recibieron a Laurita Fernández en "Bienvenidos a Bordo" tras su cumpleaños

La conductora compartió en sus redes sociales el festejo que le prepararon.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 10:02

El domingo 18, Laurita Fernández vivió un gran día. No solo estuvo de festejo por el campeonato del mundo logrado por la Selección Argentina, sino que también estuvo de celebración por su cumpleaños. La modelo organizó una fiesta, la noche anterior, en la que estuvieron invitados famosos del medio como Ángel de Brito y Yanina Latorre, entre otros.

Ese día, Laurita Fernández escribió: “Mi regalo ya saben cuál estaría siendo”, en la previa del partido. Finalmente, su sueño se cumplió. Por otro lado, su novio, Peluca, le dedicó un tierno mensaje a la bailarina: “Todo es poco. Feliz cumple, mi amor”, señaló el productor y acompañó el posteo con una foto de ambos.

El anhelo que tenía Laurita.

Ayer, ya más tranquila, la conductora de “Bienvenidos a Bordo” continuó con los festejos en su programa: “Los quiero”, comentó Laurita, junto a varios videos de ella cuando se la vio ingresar al estudio y sus compañeros le cantaron el feliz cumpleaños.

 

Laurita Fernández habló de la China Suárez

Desde que se separaron, Nicolás Cabré y la China Suárez demostraron que tienen una excelente relación y se elogian mutuamente. Los artistas suelen compartir varios momentos junto a la hija que tienen en común, Rufina: “Ella es la mejor madre que Rufi puede tener. Gracias a Dios, nunca tuvimos problemas. Nos llevamos súper bien”, afirmó el actor hace poco en una entrevista. A raíz de esto, en “Intrusos” le consultaron a Laurita Fernández qué opinaba de esta situación.

La exnovia de Cabré dijo: “Ojalá que en cualquier familia sea así. ¡Ojalá que todos los que se separen puedan llevarse como ellos! Porque en donde eso no sucede, los chicos son los afectados”, aseguró. “El día de mañana, si me separo (ojalá no me separe), me gustaría tener un buen vínculo y una armonía”, opinó la presentadora de El Trece.

Otras Noticias