MARCELO TINELLI

Cómo será la despedida de Marcelo Tinelli de El Trece

El conductor explicó cómo se dividirán las cuatros emisiones que restan para conocer al vencedor.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 08:37

A días de terminar la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora”, Marcelo Tinelli se tomó un momento para adelantar que las próximas ediciones que saldrán en el aire estarán divididas en dos etapas. Aún quedan en competencia diez participantes y uno de ellos será el gran ganador.

El reality termina esta semana.

Marcelo Tinelli arrancó el programa bien arriba: “Abrácense en la tribuna todos los miembros del jurado. ¡Última semana del ‘Canta Conmigo Ahora’, segunda edición! ¡Últimos cuatro programas! ¡Ya estamos palpitando la gran final!”, lanzó el presentador de El Trece entusiasmado. Instantes después, explicó: “Hoy van a cantar cinco, dos van a pasar a la gran final de pasado mañana; uno después por el sing off también va a ser considerado finalista”.

Tinelli junto a Nicolás Reyna, el ganador de la 1° edición.

Tinelli continuó: “Vamos a tener seis para la final de pasado mañana. El mejor puntaje va a ser finalista y los otros dos puntajes, a partir de mañana, van a ser eliminados”. El empresario no quiso dejar nada librado al azar y recordó, nuevamente, las reglas del reality: “Van a quedar definidos entre los programas de hoy y mañana los seis semifinalistas que irán por los diez millones de pesos”.

Por otro lado, más allá de que el productor ya anunció que no continuará al frente del programa, este sí seguirá con su tercera temporada y será conducido por Manuel Wirzt.

 

La felicidad de Marcelo Tinelli

La gran final de fútbol entre Argentina-Francia fue el domingo, pero todavía la emoción por la copa conseguida sigue a flor de piel y aún hoy se publican videos e imágenes de ese momento tan esperado. Marcelo Tinelli, que se instaló con su hijo Lolo en Qatar durante todo el mes que duró el mundial, compartió en sus redes sociales postales de la consagración de la Selección Nacional.

El conductor, que se mostró muy conmovido, lanzó: “Somos campeones del mundo. Vamos, Lolo. Vamos, Argentina”. Más tarde, ya más tranquilo, escribió: “No lo puedo creer. Somos campeones del mundo en Qatar. Y compartir este viaje con mi hijo, mi primo y amigos fue un sueño. Nadie más que vos, Leo se lo merece. Por elegir creer siempre, por dar la vida por esta camiseta celeste y blanca. Felicitaciones al plantel tremendo, un cuerpo técnico excelente y dirigentes que laburaron en silencio para lograr esto”.

Otras Noticias