INTRUSOS

Cruce de panelistas: "Intrusos" y "Socios del Espectáculo" intercambiarán figuras

Un reconocido periodista reveló este dato vía Twitter.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 06:30

Uno de los ciclos televisivos más conocidos es "Intrusos". Luego de estar en el aire por muchos años en América TV y ser conducido por Jorge Rial, actualmente lo lleva adelante Flor de la V y un gran staff de panelistas, entre quienes se encuentra, por ejemplo, Mariana Brey. Este programa siempre fue uno de los favoritos de la gente que está en su casa.

"Intrusos" logró cautivar a muchas personas a lo largo de su trayectoria y este lunes se conoció el dato de que dos panelistas, una del programa que conduce Flor de la V y una de "Socios del espectáculo", van a intercambiar programas.

El tuit que escribió el periodista Pablo Montagna.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Pablo Montagna reveló un dato inesperado. "Confirmado el 'enroque' de panelistas mujeres en dos programas de espectáculos. @karinaiavicoli a #Intrusos y @virchugallardo a #SociosdelEspectáculo", escribió el famoso y dejó a todos los seguidores de ambas, haciendo referencia al programa que conduce la famosa Flor de la V en América, y al de El Trece, en donde Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le ponen ese condimento de humor y divierten a muchos.

Flor de la V.

La conductora de "Intrusos" se muestra más que feliz en las redes sociales al estar viviendo una etapa muy exitosa a nivel laboral y, también, en lo personal, junto a su marido y dos hijos. Este lunes, además de vestirse de celeste y blanco, la famosa actriz elogió el estudio de América, el cual ya está ornamentado para Navidad y Año Nuevo. 

Lussich y Pallares, junto a su equipo de panelistas.

Por su parte, "Socios del Espectáculo", continúa divirtiendo a los televidentes con sus ocurrencias y contenido filoso, el cual deja en jaque a muchas figuras de la farándula. Mariana Brey, Iavícoli y Luli Fernández son algunas de las panelistas que cautivan a los fans cada día en El Trece. 

Otras Noticias