Diego Leuco

Diego Leuco y Sofía Martínez se reencontraron y tomaron una decisión

Los profesionales del medio comunicaron dicha determinación tras el triunfo de la albiceleste.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:00

Durante el Mundial de Qatar 2022, Diego Leuco viajó para alentar a la Selección Argentina en un par de partidos, pero no pudo extender su estadía por mucho tiempo debido a las emisiones del programa que conduce en El Trece, "Telenoche".

A pesar de lo antes mencionado, el presentador de televisión no solo trazó el objetivo, sino que, además, se pudo encontrar con su novia, Sofía Martínez, quien estaba allí como periodista deportiva para cubrir todo el campeonato.

Diego Leuco mientras estaba en Qatar.

Tras el triunfo de la albiceleste, Sofía regresó a su país natal y, como era de esperarse, pautó un encuentro con su amado, Diego Leuco.

Ahora bien, antes de mostrarse con Martínez, Diego compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en donde se aprecia la cantidad de gente que salió a celebrar el logro alcanzado por la Selección.

La caravana en honor a la Selección Argentina.

Posteriormente, Diego se encontró con Sofía y capturó el momento en cuestión. "Volvió ella y vinimos a festejar", escribió el hijo de Alfredo Leuco al pie del retrato.

Con tales palabras, el renombrado periodista de la Argentina dejó saber que tanto él como Sofía tomaron la decisión de salir a festejar el resultado de la competición mundial con sus más allegados.

Diego Leuco y Sofía Martínez en la caravana de la Selección albiceleste. 

 

La locura de Diego Leuco por la Selección

Hace menos de 72 horas, Diego Leuco estuvo en el programa del que forma parte, "Antes que Nadie" y, allí, celebró con todos sus compañeros lo sucedido en Qatar.

Como si lo antes mencionado fuera poco, Leuco y sus colegas recordaron los dichos que habían hecho antes de que se llevara a cabo el partido entre Argentina y Francia.

Por esa razón, Diego destacó: “¡Somos campeones! Y en ‘Antes que Nadie’ cumplimos todas las promesas en vivo. Tatuaje y tintura”.

Así como se logra apreciar en el video que este medio adjuntó, Leuco se tatuó las tres estrellas en un brazo para hacer referencia a los campeonatos del mundo que tiene Argentina. Luego, el profesional se pintó la bandera en la cabeza y sus amigos tomaron decisiones parecidas.

Otras Noticias