Julián Álvarez

Digna de un grande: así es la casa de Julián Álvarez en Calchín, Córdoba

El delantero argentino posee en hermoso condominio de dos pisos, un amplio jardín y pileta.
martes, 20 de diciembre de 2022 · 20:56

Hace un tiempo, Julián “la Araña” Álvarez fue entrevistado por el Manchester City, club en donde juega desde principios de este año, luego de tener un exitoso paso por River Plate. En dicha charla, el delantero argentino mostró la lujosa propiedad que tiene junto a su familia en Calchín, un pequeño municipio, de poco más de 3.000 habitantes, ubicado en el interior de Córdoba.

En el video que compartió el club inglés, se puede apreciar que la casa familiar de dos pisos que tiene el deportista argentino es muy moderna. En el living principal, sus padres, Mariana y Gustavo, decidieron llenar de portarretratos de la infancia de Julián Álvarez y sus hermanos, Rafael y Agustín.

Julián abrió las puertas de su casa en Calchín.

Además de las fotos, hay un sitio destinado para los trofeos, pelotas; también hay una gran imagen del abrazo del delantero del Manchester City y Lionel Messi. La casa tiene un extenso jardín en donde Julián Álvarez habrá jugado más de un partido con sus hermanos y amigos de Calchín. En el lugar también hay una zona de relax con sillones de mimbre blancos y una gran pileta.

El delantero argentina fue una de las grandes figuras en Qatar 2022.

Julián Álvarez es una persona muy apegada a su familia y eso le jugó una mala pasada en los comienzos de su carrera futbolística. En diálogo con la revista deportiva “1986”, el deportista recordó: “Viví en la pensión de Argentinos Juniors, pero no tuve una buena experiencia. No porque en la institución me trataran mal, sino porque no me gustaba quedarme solo”.

Estaba acostumbrado a que mi familia me acompañe siempre y fue por eso que volví.

En el mismo contexto, el exgoleador de River Plate comentó: “A fines de 2015, me probé para River, quedé y arranqué en enero de 2016. Soy hincha de River y eso me dio fuerza para ir y quedarme en la pensión del club”. Igualmente, Julián Álvarez aseguró: “Sigo extrañando el pueblo y a mi familia, pero vienen bastante a Buenos Aires a verme, así que estoy contento”.

Toda la familia de Álvarez acompañó al deportista en Qatar.

 

A Julián le espera una gran sorpresa en Calchín

Hace unas horas, el Intendente de Calchín, Claudio Gorgerino, informó que por la llegada de Julián Álvarez va a ser asueto. En diálogo con las emisoras AM 530 y AM 750, Gorgerino manifestó: “Toda la gente va a estar trabajando en eso. Va a ser declarado “Ciudadano Ilustre” y se le va a entregar la llave de la ciudad”.

Calchín espera al futbolista con sus brazos abiertos.

El jefe comunal se mostró muy orgulloso del increíble logro que obtuvo Julián Álvarez en el mundial de Qatar 2022. “Es un pibe que siempre jugó bien, no solo en la escuelita de talentos, sino también en distintas escuelitas que venían a buscarlo”, aseveró el Intendente de Calchín.

Otras Noticias